Revivo el thread, no quiero crear uno nuevo al dope.
Pregunta: ¿alguien me puede explicar por qué en el óvalo de Rafaela le meten dos chicanas a las rectas, cuando es el único circuito del país con esta característica y donde mas velocidad final se puede desarrollar? ¿o van tan rápido que se cagan por bancarse a las bestias del TC?
seguridad le dicen cuando los pilotos arrugan…no estan acostumbrados a esas velocidades ni a ese tipo de circuitos, pero no solo el tc el tc 2000 tambien lo esquiva si mal no recuerdo solo hicieron una carrera en el ovalo…los que evitan quedar expuestos argumentan recursos tecnicos como que no tienen cubiertas especiales para el tren interno, bla bla pero en los 70 si se corria tc en ovalo con cubiertas casi standard e incluso con los prototipos especiales del tc como el trueno naranja que eran muchisimo mas rapidos y peligrosos que los autos de hoy dia (ademas de la f1 mecanica argentina que corria alli y hasta se hacian carreras de 500 millas)…pero bueno digamos que en ese entonces la supuesta peligrosidad de rafaela era una pavada al lado de algunos triangulos ruteros utilizados.
Chevrolet campeon!
nuevamente Guillermo Ortelli, titulo 7
un fenomeno
soy de Ford pero me igual me pone contento de que estos tipos como Gullermo sigan vigentes
Terrible el final. llore como una nena cuando dieron la noticia, mi viejo no lo pudo ver campeon otravez
Lo de la denunciar a todos los que están adelante es sublime, el escritorio se ha apoderado de nuestra sociedad.
Y qué bueno que está (?)
yo soy de Ford y me emocione, mi viejo tambien hubiese estado feliz
desde chiquitos nos llevaba a ver a estos tipos
Un año de suspension para Werner y 750 mil pesos de multa. Le salio carita la mala leche…
es un mala leche, en parte se lo merece…pero un año me parece un exceso igual
si la maniobra la hacia en la primera fecha no pasaba nada…pero como definio un campeonato…
Alguien me puede explicar que diferencias hay entre un TC pista, un TC Mouras y un TC convencional? Gracias.
Para no crear otro th, retomo este.
Se viene una nueva fecha del TC en Posadas, en el autódromo Rosamonte.
El campeonato hasta ahora:
- Canapino (Chevrolet) 3
- Mangoni (Chevrolet) 1
- Lambiris (Ford)
- Todino (Torino) 1
- Benvenuti (Torino)
- Gini (Torino)
- Urcera (Torino)
- Castellano (Dodge)
- Santero (Ford)
- De Benedictis (Ford) 1
- Werner (Ford)