TuPresidente

TERMO PRESIDENT 2020

Es el año 2021, mes de septiembre, la cuarentena acaba de terminar en buenos aires. Las dietéticas abren a horario completo y la venta de harina de quinoa se dispara 300% generando desabastecimiento y cacerolazos por toda la ciudad. Los Starbucks implementan una nueva medida, “usa tu mac”, poniendo una mac fija para cada cliente dispuesta a ser usada. Hay una explosión de consumo de cafeína y latte. El diseño gráfico pasa a ser momentaneamente la industria nacional. Y argentina recupera los 5 puntos del PBI que Cristina enterro adentro de los cementerios del covid.

Las protestas de agosto de 2021 ya están menguando. Alberto Fernandez fue removido a fines de 2020 por haber sido hallado en la cama con Domingo Cavallo, teniendo relaciones sexuales y hablando de venderle Cordoba a los ingleses a cambio de una foto de Merkel. El video lo habria publicado Antonia Macri, con el nuevo software espia que trajo de Cisjordania

Despues de 3 gobiernos provisionales. Quien logra la paz civil es finalmente el patriota Gomez Centurion, que termina su presidencia de facto en forma trágica. Despues de asesinar 3 millones de argentinos, su propio ejército le dispara por accidente una noche, al confundir (erroneamente) su color de piel con un color oscuro, producto de la falta de luz del horario nocturno.

Las elecciones son programadas para este mes. Del Caño comienza a tomar beta-bloqueadores para inhibir el miedo y la ansiedad, y finalmente amenaza con hacer la revolución, asi que toma la facultad de letras y arma una trinchera troskista. Espert se proclama gobernador de Córdoba y su ministro Milei privatiza todo el estado, asi que el estado lo compra una empresa de alfajores y los expulsa convirtiendolos en desertores, las leyes laborales son inexistentes y la esclavitud se consolida como el modelo laboral, cordoba logra un crecimiento de 670% del pbi y declara su independencia. Mauricio Macri sigue su gira amenazante por el pais, buscando un nuevo mandato a grito de “no espiamos maaas”, reune al 40% de los votantes. Lilia Limone es la candidata del partido Despertear, pero es fuertemente perseguida por la guerrilla de esclavos cordobeses. La UCR declara su candidato a la inerte barra de carbón, pero despues se asusta y repliegan la candidatura, apoyando a Mauricio Macri.

El candidato del peronismo es Sergio Massa, pero una semana antes de la elección sufre un brote psicótico y descompensación cuando un periodista en una entrevista le hace la siguiente pregunta: ¿Cual es tu ideologia Sergio?. Internado en el sanatorio Borda, Ofelia Fernandez se posiciona como la nueva candidata. Pero la app de tik tok deja de funcionar asi que no logra superar el 40%

Es el dia del debate, la pandemia ha sido erradicada, despues de dos intentos fallidos de vacuna, la de bill gates que subia peligrosamente a cantidad de estrogeno, e hizo que jonathan viale adquiriera senos y una voz femenina. Y la vacuna china, que venia con un chip chino de control mental pero con un error fatal, estaba en idioma chino, asi que esas personas nunca mas pudieron recuperarse a la vida argentina, y fueron extraditadas a venezuela, a cambio de venezolanos trabajadores activos.

En todo ese contexto, y con una economía ya estable, un nuevo candidato se asoma. Es el tipo del que nada se estaba esperando, el gran tecleador del foro TuRiver la cuna kukaplanera, libertaria y anti-veneca.

Suponiendo que la Argentina ya está estabilizada

¿QUE CINCO MEDIDAS TOMARIAS SIENDO PRESIDENTE DE ARGENTINA?

• Se admite desde respuestas serias (que seria la onda) a cualquier salvajada, tipo matar, fusilar, a todos los gordos o inyectar a todos los virgos con hormonas travestis, aunque matar ocuparia una sola medida y harian falta 4 mas

• Se hara una encuesta al final y se eligira democraticamente al proximo presidente, y el que gane Oscar le va a dar la moderación, o ponele, ni le consulte nada, pero estaria piola

• Va a ser muy util para que Angelito_Millonario complete los perfiles psicológicos de cada usuario y su orientación política y ubicación geográfica para poder entregarlos a la AFI de forma correcta

• Se admiten todo tipo de discusiones picantes siempre que no sea faltando el respeto (atención @ Hernan)

• Si no me bannean o me borran el thread, se ira actualizando la situacion del pais con nuevos acontecimientos

4 Me gusta

Cierre y ban

3 Me gusta

pero te nombró

Doble ban por atrevido.

2 Me gusta

1-Expropiar Boca Juniors, y ponerle un cartel gigante que diga: “Recuperado de la corrupción”.

2-Encerrar en el Borda a todos los que creen y fomentan ideología de género. No hablo de discriminar gays ni nada, solo que no me vengan con la demencia de cosas tipo “no binarios” (que dicen no ser ni hombres ni mujeres), etc.

3-Expropiar la empresa de @Calamidad

4- Cobrar impuestos a los liberales de TuRiver

5- Mediante un DNU autoproclamarme Gran Jefe de Argentina.

6 Me gusta

Te voto por qué a una la tengo fundida. Me salvó de pagar. Gracias

3 Me gusta

Vender Córdoba, cualquier precio fijado mayor a un alfajor fulbito seria suficiente

Dinamitar los medios de comunicación. Empezando por los deportivos

Encarcelar el 100 % de hinchas de boca, son el 75% de la lacra del país. Siempre que aparece gente despreciable o que inflinge la ley tienen esa camiseta puesta

Cambiarle el nombre al pais a República de Albuquerque y sacarle el número de la casa para que no pueda encontrarnos el Fmi.
“entonces buscamos el país sin numero”
Le quitamos el número al vecino

Un decreto para condenar con pena de muerte al que crea que los torneos amateur tienen valor institucional

2 Me gusta

Cambiarle la camiseta a la tricolor y los colores al estadio a blanco y rojo, y el nombre a “River Plate B” y que nos sirva de segundo equipo en la B Nacional :japanese_ogre:.

1 me gusta
  1. Un país saneado? No lo podemos permitir… La primer medida económica debe ser rearmar el mejor equipo de los últimos 50 años para volver a ser el país tercermundista que nos merecemos.
  2. Reconocerle la independencia a Córdoba a cambio de dejarnos hacer una base militar en el cerro uritorco, el espionaje de ojos de cielo de combate desde el espacio.
  3. Convencer a Gildo Insfran que sea el encargado del INDEC en mi gobierno: necesitamos gente ahí que maneje los números como el manejo el número de infectados en Formosa.
  4. Todo va a terminar con e, ministerie, secretarie, y crearemos el ministerio de enanos trans, nuestro gobierno es inclusivo.
  5. Terminaremos el estadio de los bosteros, hace 75 años está hecho por la mitad, después de haberlos matado, lo mínimo que debemos hacer es un homenaje (completo) en ese barrio hediondo.

Como electo presidente del partido Liberocentrista:

1- Legalizaría la marihuana, lsd, éxtasis y los hongos, utilizaría los ingresos para salud pública nacional y desarrollo social en las provincias mas vulnerables del interior. En la calle solo estará permitido realizar estas actividades de 21 a 06 de la mañana. Esto beneficiará a los Kioscos y derivados por el bajón, obligados a entregar facturas porque las compras serán como en el Mc Donalds de Facultad de Medicina que te entrega el ticket la maquina esa. El encargado del control nacional será Maxi452.

2- Reduciría y eliminaría algunos impuestos pelotudos que tenemos. El 2% más rico pagará impuestos a las grandes fortunas de un 70% como aparece en el SimPandemic. El restante 8% más rico pagara 1 vez cada 3 meses dicha estafa según Milei. Lo que se recaude ira a desarrollo tecnológico, educación y seguridad.

3- En las escuelas a partir de tercer año tendrán todos los días un modulo de Bolsas Online. El encargado nacional de dicha actividad será Carlos Maslatón. Esto logrará que los jóvenes puedan ganar dinero extra para ayudar a sus familias en el caso de que lo necesiten o ganar tiempo para independizarse. Para aprobar se requerirá excelencia con un resultado mínimo de 90% (9).

4- Legalizaría la prostitución a partir de los 21 años. Esto logrará que los Libertarios y los Aliados tengan menos tiempo en Twitter.

5- Por DNU declararé que todos aquellos clubes deportivos que hayan tenido un presidente que luego llegó a un cargo político de mayor importancia y haya sido una mala gestión esten inhabilitados de poder comprar jugadores y tendrán que jugar con la cuarta.

Al finalizar el mandato tendremos un PBI per capita de 100.000 USD con un coeficiente de Gini de 0.199, recuperaremos Malvinas e invadiremos Estados Unidos y China y sonará Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez en la Casa Blanca y el Zhongnanhai con la bandera argentina en sus mástiles.

2 Me gusta

esto deberia ir al rincon de la pavada

2 Me gusta

LO DE VOKA SON TODO PUTO

1 me gusta

Nunca dije que no hay que discriminar a los bosteros. Es mas, hay que deportarlos.

1 me gusta

¿Te sumas a algún Ministerio que me invente?. ¿Ministerio del Hombre Heterosexual?.

Tiene mi voto buen hombre, ahora prometa la vuelta de D’alessandro

¿Y que le de un cargo en la política nacional?.

1 me gusta

Yo me hago comunista y me voy a combatir al capital a un departamento de mi familia el Recoleta como un muchacho del foro

Lo reconoces @Kwyjibergo ?

1 me gusta

Ese drugstore esta mas fundido que Parmalat

2 Me gusta

No lei una mierda.
Pero lo que haria sería conseguirle un laburo honesto a anyelmito mitomano.
Meterle un ban a gonza turrelli.
Cerrar el TH del liberbosteriodismo.
Juntar a todos los viejos macristas, bingueros y cacerolos de CABA y GBA en un reducto acondicionado en medio del desierto de Atacama y bombardearlos con cadaveres inoculados con COVID.
Expropiar todos los medios main stream del pais y sus bienes y reacondicionar los inmuebles para la industria

2 Me gusta
  1. eliminar al ex-club bosta, expropiar la media cancha para construir algo de utilidad, y declarar enemigos del estado a todos los identificados como bosteros, exiliarlos o lo que sea
  2. con la mitad mala del país fuera, ahora si ponerme a laburar, las otras propuestas son irrelevantes: todo marcha bien Milhouse