Lo creo acá el tema para que después lo pongan donde les parezca ya que no le encuentro un thread en particular, ya que el de historia es solo de River.
La idea de este thread es poner tu top 5 (no necesariamente tiene que ser en orden) de los que consideres los mejores jugadores de toda la historia (se puede poner alguna yapa tambien en caso de que tengas alguna debilidad que no lo puedas meter en el top5)
Lo creo acá el tema para que después lo pongan donde les parezca ya que no le encuentro un thread en particular, ya que el de historia es solo de River.
La idea de este thread es poner tu top 5 (no necesariamente tiene que ser en orden) de los que consideres los mejores jugadores de toda la historia (se puede poner alguna yapa tambien en caso de que tengas alguna debilidad que no lo puedas meter en el top5)
Para mi hay un grupo de 10 jugadores más o menos que son indiscutidos, pero el top 5 se vuelve más subjetivo. Por ejemplo Ronaldo y Zidane para mi están a lanpar de esos 5 que nombraste, a alguno le gustará más uno u otro pero son cracks del mismo tamaño por historia y calidad.
Para mí no están a la par. Esos 5 son indiscutidos porque fueron grandes de verdad, cambiaron el futbol. Aun cuando es subjetivo, la mayoría considera a esos 5 como el Olimpo de este deporte.
Despues, en un segundo escalón, cómodos, están: Ronaldo, Zidane, Platini, Garrincha, Eusebio, CR7, Iniesta, Van Basten y vaaaarios jugadores más que no se me vienen a la cabeza.