Tu primer auto

Puede ser.
Un Focus ghia tdci 2007 esta menos de 60k(enamorado de ese auto).
y un Fox 0km base debe estar saliendo eso tambien.

Aguante el Bora muchachas.

Ese fox es la gloria viejo, es la gloria!!!

Nono yo hablo de ese modelo que nombrás vos, es el mas lindo, te felicito por manejar un fierro de esos!

La semana que viene sale un Clio 2, MUY FELIZ!

Recien hice mi primer viajesito con el Golf pero hasta Chascomús, bastante cerquita pero pude andar tranquilo. En un tramo que no habia nadie pero nadie (sino no lo hago, soy bastante prudente) lo levante a 180 y el auto iba como si fuera a 100. Es HERMOSO, juro por dios que estoy enamorado. Volvio re sucio asi que mañana a darle una duchita y si dios quiere en marzo le hago de todo (caño de escape sin mucho ruido, lo bajo un cachitin de atras que esta medio alto, luces de neon, le arreglo un rayonsito, etc). TE AMO GOLF!

sos tan boludo que fuiste al campping… te la pasaste abrazando al auto y no garchaste no???:mrgreen:

Ese auto anda tranquilo a 180, mientras más rápido mas se agarra al asfalto, yo manejaba un 1.6 y levantaba 2 gambas, el GTI llega a 240 y sin volverse loco ni hacerle ningún modificación, lo mejor de ese auto no es la velocidad final, sino la seguridad que tiene en el andar. La verdad que tenés razón, es para enamorarse!!

No fijate si no garché :lol: pero te juro que si el golf ttuviera concha me lo garcharia. LO AMO!

Leo a todos que tienen coche y me quiero cortar las bolas.

Mientras tanto con la targeta sube y la concha de tu madre targeta de mierda, encima subis al colectivo y uno olor a boliviano vende ajo, se agarran de arriba y todo el chivo en la cara te viene, BAÑENSEN VIEJO!!! quiero mi auto!!:frowning:

Aca hay cada vez mas internas con mi vieja , dice que me va a dar la guita y despues no se lo voy a prestar y yo le digo que ella no me lo va a dar a mi , es un garron pero por mi cuenta me tengo k bancar 1 año o 2 mas para llegar

Elbu.

elcab

A vos cuando tenga el coche, es al primer lugar que voy a ir para refregartelo en la cara lacra social.

Chances de que vaya a provincia?? 0 :mrgreen:

vivis x flores?
a que son o el 132 o el 133 ajajajajaj

Jajajaja, vos sabes de lo que hablo, vos me entendes, el 133 es algo ESPANTOSO. Y el 141 NI TE CUENTO…

Te va mal a vos…

Me acordé de que tengo que renovar el registro antes de que se me venza!

Y que tiene que ver eso con tu primer auto? :mrgreen:

Que ya no tengo auto y si se vence no puedo hacer la prueba!