Tu peor papelón.

El dia que mas pasastes verguenza, el dia que se te cagaban de risa en la cara.
Contanos cual fue tu peor papelon.

Saludos.

El dia que mas pasastes verguenza, el dia que se te cagaban de risa en la cara.
Contanos cual fue tu peor papelon.

Saludos.

no se cagaron tanto de risa pero estaba en pedo jugando un picado en lo de un amigo y habia una columna le pegue a la columna un puntinazo y reboto y me pego en los huevos y se cagan de risa igual no senti nada x q estaba re en pedo jajaja

Un dia me disfrazaron de mujer y me pintaron los labios. Me sacaron fotos y las publicaron en un fotolog…

Ahora que lo pienso bien, no me paso a mi eso… No se porque se me habrá ocurrido…

jjajajjjjja mas o menos similar a lo que me paso, estaba Jugando Futbol y el balon bajo más rapido de lo previsto y me pego en los Huevos, lo bueno fue que pude dar el pase e hicimos el Gol . pero de una ves me tuvieron que sacar el dolor era Infernal :smiley:

:mrgreen:

Uh …a ver…
Una vez, jugando al bowling…en el club Urquiza de Mardel…venia jugando muy mal…ya iba un par de Stellas Artois q se me estaban subiendo a la cabeza…y agarre con toda la furia la bocha (no me acuerdo como se le dice) y se me fue de la canaleta…y habia un ventilador de pie al final…y lo hice re contra mierda, la pared la hice mierda…todo el mundo aplaudiendome…pero me senti muy pelotudo mas q un tipo gracioso…
Zafe q no me hicieron garparlo…

Naaaahhh tenés que ser medio pelotudo para hacer eso… Además no tenés vergüenza??? Cómo lo vas a decir para que todos lo lean???

Decime ¿Tenés fotos?

:twisted:

Ahora se me ocurre la siguiente:

En la playa de Villa Gesell, me agarró una ola y me bajó las bermudas completamente, dejandome literalmente en bolas antes todo el público allí presente.

El 2 a 2 con san lorenzo ese fue mi peor papelon.

Jodidoo.
Encima el agua de Gesell es helada…:lol:

No había un topic así? :roll:

4, 5 años tenía… estaba en el aeropuerto esperando a unos familiares que volvían de España, recuerdo que estaba al lado de mi vieja abrazado a ella. Me quedé medio dormido, cuando abro los ojos escucho que me gritan “Fabrizio, Fabrizio”… me doy vuelta y veo a todos mis familiares a unos 5 metros mios, inclusive a mi vieja. La puta madre, estaba abrazando a una gorda que hasta el día de hoy no se de donde carajo habia salido.

Pasaron más de 11 años, nunca me olvidé de esto.

JAJAJAJAJAJAJ pobreecito, eras un niño igual

Jajajaja

Y Facho abraza gorrdasss, y Facho abraza gorrdass!!!

Desde chiquito ya le gustaban las gordas.

COMEGORDAS!!!

Totalmente Nati, muy inocente.

El que tiene atraccion por las gorditas sabés que no soy yo. Y vos con tu chamuyo marplatense no podés hablar jajajajajaja, decí que no te quiero quemar, si no lo tiraba.

Hubieras querido tocar gorditas a los 4 años.

Hey hey con el “chamuyo marplatense” no papa…no te excedas eh, tranquilito…

jajajajaja eso si que es un papelon pintarse los labios y que despues te escrachen :lol::lol::lol:

ahora le gustan otro tipo de gordas :twisted: