Tu nueva selección

Yo no sé porque lo ven a Icardi de reojo; acá en Argentina pareciera que es pecado nombrarlo. que hizo? se garchó a la nami de maxi lopez ni que fuera que se la hubiera puesto a la mujer del pupi zanetti.
Y se peleó con Osvaldo… eso es ser conflictivo?

Rulli, Torrico, Barovero…

La defensa más o menos lo mismo, incluido Vangioni, Buffarini, foguear un par de centrales más.

En el medio un poco de limpieza . Y despues Hay bastantes opciones quiero seguir viéndolo más a Gaitán; Lanzini, Pizarro, etc

Y la delantera tmb Limpieza profunda; Tiraron más arriba algunos nombres . Material para armar base hay de sobra .

Te faltó Tévez entonces.

4 Me gusta

Otamendi - Funes Mori

Esa es mi única seguridad, lo que rindió al máximo (si fuese Guardiola pido ya mismo a FM para el City). Adiós Rojo, posiblemente hola Mercado (se lo merece). Es hora de los Kranevitter, Dybala, Alario, Vietto…
Si te falta un 3 y anda bien Vangioni, venga. También sumaría gente de carácter y experiencia, aunque deba encontrarla en el fútbol local, para levantar a los pibes.

4 Me gusta

TRAE REFUERZOS DONOFRIO

2 Me gusta

Puede ser una porquería de tipo pero si sirve yo lo llamaría. Passarella estuvo con las mujeres de dos o tres compañeros según cuentan por abajo, pero Icardi viene con un lastre importante además. Esa mina vive del circo, es impresentable, y sólo generaría más basura alrededor de la selección. Él le sigue la corriente, mejor evitar problemas de cara a lo que viene. Es muy necesario un entorno serio, donde se trabaje como corresponde de una vez por todas.
Tenemos a Correa, Vietto, Dybala y Alario. Quién te dice Lanzini y algún otro. Quizá Calleri haga carrera afuera, Bou puede llegar a la selección si rinde en el exterior, etc. Hay otros sectores que generan más preocupación.

1 me gusta

14 Me gusta

Seguro que van a seguir todos.

El único que va a pagar los platos rotos es el Pipa. Aguero y Di María van a seguir siendo convocados, cuando no lo merecen tampoco.

3 Me gusta

Ahora que se fueron Messi y Mascherano (por el resto estoy absolutamente feliz que se vayan: Agüero, Biglia, Higuaín, Di María…) el equipo debería ser así para ganar las eliminatorias:

Suplentes: Caballero, Maidana, Cuesta, Casco, G. Pizarro, Augusto Fernández, Ocampos, Lanzini, Correa, Pavón, Gaitán y Calleri.

Una vez clasificados al Mundial 2018, y con el equipo con un funcionamiento que promete, priorizando el juego colectivo y el ataque y defensa coordinados y con mucha gente, con un DT como Pochettino, Messi y Mascherano deciden volver al equipo, para salir Campeones del Mundo en Rusia. Así sería la formación:

Suplentes: Caballero, Maidana, Cuesta, Casco, Kranevitter, Augusto Fernández, Ocampos, Lamela, Correa, Gaitán y Calleri.

Con un equipo por fin con un buen funcionamiento, que puede rodear y hacerlo jugar a Messi como él está más cómodo (suelto adelante del mediocampo y atras de la delantera, no encerrado en una posición), pero que tranquilamente puede ganar y jugar bien sin depender de Messi ni de nadie, al tener variantes en todos lados. Y con un equipo con ganas de gloria, y que deja toda el alma en la cancha hasta el último minuto, corriendose todo, metiendo cuando hace falta, con personalidad y garra en las decisivas, y con buen juego ofensivo en todos los partidos, Messi no camina en la final ni se pone en modo autista, mira a los ojos a los rivales, y la Argentina sale Campeona del Mundo en el Mundial Rusia 2018.

Gaitán y Lamela rindieron en esta copa, incluso te diría que hasta Lavezzi no jugó mal … Si hay momento para dejar de lado al inutil de Di María es ahora …

4 Me gusta

Sinceramente no sé que carajo le ven a Icardi, mejor Dybala.

1 me gusta

Hasta que no salga alguno a oficializar su renuncia, el único que no sigue es Higuaín. O Masche, pero porque tiene una mochila pesada.

El resto va a seguir, incluso Messi.

Kranevitter no

es demasiado fresco

lo dejo al pelado de Masche hasta que le aguante el cuero

Si no aparece el nombre Messi en la “nueva selección”, nada va a servir. Esto no arranca con nuevos nombres, arranca con un trabajo de dirigentes y de técnico serio, que analice al rival para neutralizarlo sabiendo las armas que tiene en su poder, no que siempre pase al revés. La falta de seriedad del futbol argentino y la falta de trabajo del mismo se refleja todo el tiempo en la selección. Donde llaman a un técnico que no supo hacer jugar bien al mejor equipo de la historia como es el Barcelona, perdiendo los 3 títulos que jugo en la temporada, y en la selección fue lo mismo una selección sin identidad, sin equipo, solo individualidades como nos venimos acostumbrando desde el 2007. Arman amistosos sin sentido con rivales sin peso, eso no te ayuda en nada a ver que nivel de competitividad tiene tu equipo, en vez de jugar con Honduras, Bolivia, El Salvador y etc, juega amistosos con rivales fuertes para saber como jugar contra ese tipo de equipos. Chile es un equipo quieran o no, las dos finales hizo que Argentina no juegue a nada, que dependa si o si de la jugada salvadora de Messi, que se para a 50mts del arco porque no hay juego asociado y un equipo largo (aparte de lo nefasto que son sus ayudas en ofensiva como Di Maria que vive lesionado y juega para el, Aguero que trota la cancha cada vez que entra e Higuain que seguramente la próxima final que juegue ni si quiera se anime a patear al arco). Martino llevo a Biglia que estuvo toda la copa lesionado y se arrastraba en la cancha, a Pastore le pago una vacaciones gratis, Banega que no podía correr, puso a Di Maria sabiendo que no estaba en condiciones en el partido mas importante, no llevo un 3 suplente y lo mas importante, nunca armo un equipo con identidad. Hace años que no se sabe a que juega la selección.
Creo que esto que dijo Messi tiene que ser un antes y un después en la formación de la selección, desde arriba hacia abajo, desde los dirigentes hasta las juveniles. El paso mas importante sacando la continuidad de Messi, es encontrar un entrenador que trabaje, que haya demostrado ese trabajo y le haya ido bien de esa forma, sea cual sea el nombre, que tenga un equipo de trabajo que se dedique todo el tiempo a buscar jugadores que sirvan a su tipo de juego, no llevar por llevar. Esto tiene solución, pero no creo que sea solo cambiar jugadores y listo, es algo largo.

1 me gusta

…Rulli…
…Mercado…Otamendi…Ramiro…Vangioni…
…Krane…Mascherano…
…Dybala…Messi(Lanzini)…Correa/Gaitan/Lamela…
…Icardi…

1 me gusta

Se que va a ser una opinion poco popular pero para mi hay q seguir con la base de ésta selección. Nada va a ser mejor que los q estan ahora (salvo algunas opciones). Entiendo que muchos esten cansados de perder en finales, pero yo prefiero eso a perder en cuartos.

Los alemanes estuvieron como 2mil ochocientos 50 millones de torneos seguidos perdiendo en semis y/o en la final y no limpiaron a nadie. Siguieron con la misma base hasta q finalmente se les dio.

Con la base de estos jugadores somos una de las 3 mejores selecciones del mundo. Vamos a tener una chance en el mundial. Quién sabe? Capaz q se nos da de una puta vez. Y si no, ya lo dije arriba, prefiero perder en la final que en los cuartos (que es lo que pasaría, en el mejor de los casos, si jugamos con los Dybalas, Icardis y toda esa manga de mediocres que están pidiendo algunos).

2 Me gusta

Son características distintas.

Hoy, Icardi es el mejor ‘9’ que puede tener la selección. Hace un trabajo muy interesante de espaldas, cuando empecé a verlo (año, año y medio) realmente me sorprendió.

Dybala es un fenómeno, pero no podés dejarlo de 9 solo.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Mirá cuando tengas un tiempito el trabajo que hace como 9. Es super interesante y completo el loco… Aguanta bien, define bien con ambas piernas, tiene cabezazo…

La verdad a mi me dejó de cara, lo tenía sólo por su vida mediática y desde que le presté atención, estoy esperando que lo llamen.

Krane fresco…

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Soy el único que le gustaría ver a Wanchope?
Ah eso si, basta de jugadores que juegan con la chapita del mundial. Caso rojo y biglia

y Rojas es humilde q prefirio irse gratis con la posibilidad de ser campeon de america para cobrar mas?? un jugador q metio los dos penales mas pelotudos de la historia q tranquilamente nos pudieron costar el torneo con Ramon y la serie con boca???

deja… si el recambio es Rojas a mi dejame con el fresquito de di maria…

1 me gusta

tenia 18 años Dybala…

Pensando que nada mas faltan dos años mas para el mundial, es poco tiempo para armar algo de cero.
Este grupo con Higuian, Biglia, Banega, Aguero, Di Maria, Pastore, etc, se acaba después de Rusia. Ahí si empezar de cero.

2 Me gusta