Sí, si, x eso también veo factible lo de Messi jugando de 9. Xq tendría al lado tipos con predisposición a meterse en el área, fijar marcas, y picar al vacío. X eso también pondría a Lanzini de interior, xq llega bastante al gol también.
Yo lo llevo a Rojas
Dybala, Messi, Driussi me gustaría mucho.
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori/Fazio, Tagliafico; Acosta, Gago, Ponzio, Acuña; Messi y Benedeto.
No es tan difícil muchachos.
Ascacibar capaz?
Barovero
Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico
Pablo Perez Ponzio Gago
Dybala Messi Aguero
a Gago no lo veo a nivel selección. Al tipo lo paseó D’Alessandro en muletas… mirá le llega a tocar Goretzka jaja
Rulli
JL Gomez-Mercado-Otamendi-Tagliafico
Paredes-Ascacibar
Lanzini
Dybala-Messi-J. Correa
Muy buen once. Me gusta.
Dybala, Messi, Aguero me gusta pero créo que Icardi merece una oportunidad.
jugadores nacionales. Basta de falopa europea. Messi a lo sumo puede llegar a quedar, y hasta ahí nomás
Como no hay tiempo, si yo fuera Sampaoli, dejaría todo lo táctico al carajo(obvio, me hablan de mover el estadio y renuncio).
Si yo era el Dt, ni bien empezaba mi equipo iba a ser:
Romero
Bustos-Mercado-Musacchio-Tagliafico
Enzo Perez-Ascacibar-Mascherano-Di Maria
Messi-Higuain
Suplentes:
Barovero
Jose Gomez-Maidana-Mammana-A.Soto
I.Fernandez-Kranevitter-Mustos-Pity
Dybala-Lucas MERCENario
+Kun Aguero. Si FM6 vuelve bien(porque no juega todo el año por la lesion, y vuelve recién el año que viene), lo pongo por Mammana.
Nada de inventos, pongo en el medio y en el fondo muchos metedores, y ni bien tenemos la pelota, se la damos a los que la saben tratar mejor…y obvio vieja, a Messi lo pongo de delantero, con una jugada,UNA JUGADA, que al tipo le salga bien, ganamos el partido.
Imagino bién Messi jugar más detrás con Dybala-Icardi como dupla.
Me da gracia que todos ponen a Acuña, antes de que sea convocado no lo puso nadie.
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Pablo Perez, Ponzio, Belluschi, Pity Martinez (hoy por hoy es mejor que todos los muertos que convocan); Messi y Alario/Benedetto.
Y un sicario que acabe con los canceres futbolisticos: Romero, Rojo, Mascherano, Banega, Pastore y el sida Di Maria.
…
…
…
Di Maria? …
…