SUPLENTES Arquero : Rulli (para que sea parte del proceso), Barovero (el mejor) Defensores: Centrales: Pezzella el primer central suplente, tanto como primer como segundo marcador central (necesita tener muchos partidos encima tanto con Otamendi como con Ramiro. Alternativas: Mammana, Mussacchio, Foyth. Lat izq: J. Silva, Marcus Red Lat der: Bustos, JL Gomez Volantes Vol der: Tiene que ser un volante que cree juego, pueda juntarse con los volantes centrales y darle juego a Messi. Acá tenemos un gran déficit. Personalmente me gusta E. Perez, pero tiene que estar bien fisicamente. Como suplentes: PP8, Montoya y creo que no hay mucho mas. Cinco: Ascacibar, Krane/Pizarro Doble cinco: Acá hay otro gran déficit, puse a Paredes… pero también se podría intentar con Cecchini o incluso unos metros más adelante Lo Celso (haciendo más un rombo). También Pizarro. Vol izq: Lanzini, Di Maria. Si algún día revive Lamela. Suplente de Messi: Por si se lesiona o lo expulsan… Dybala 9 suplente: Alario e Icardi.
Driussi sería un buen acompañante de Messi y un 9 de área. También lo convocaría pero habría que cambiar tácticamente.
-Messi tiene que jugar lo mas arriba posible, si lo pones de volante baja hasta el area grande a buscar la pelota mas o menos. Si a messi le llega una pelota cuando esta en posicion de delantero se puede sacar 2 tipos de encima y definir contra un palo. Esa habilidad en la mitad de la cancha es desaprovechada. La cagada es que no hay un puto 10 decente, y como publico queremos que TODAS las pelotas pasen por messi y en todas eluda 5 personas y la clave al angulo.
-Me parece que a este equipo mas que figuras o habilidosos le faltan tipos que no se achiquen. Pratto es mas que Icardi? Ni en pedo, pero lo veo tranquilamente metido entre dos centrales grandotes cagandose a codasos, a Icardi lo veo con mas ganas de volverse a Italia que otra cosa.
-Finalmente, a causa de lo anterior, lamentablemente volveria a llamar a Lavezzi. Otros tuvieron mas oportunidades y peores rendimientos. Lavezzi hace 3 años fue titular en una final de mundial y fue de lo mejorcito de ese partido de mierda.
-Todos discuten el bajo nivel de mascherano, y muchas veces se hablo de ponerlo de central como en Barcelona aunque nunca se hizo. Teniendo en cuenta como anda todo y la voz de mando de masche, seria buen momento para probar eso.
-No tenemos volantes, y no tenemos un 5 decente, asi que meteria dos 5 para que se complementen y a jugarsela al ataque. Los laterales un poco mas adelantados, a mercado le sale bien eso.
-Romero no es mi arquero favorito, pero tampoco creo que nos haya hecho perder ningun punto, siempre que jugo con la de la seleccion, cumplio.
Si se pide una nueva Selección, no hay que incluir a los Romero, Mascherano, Di María, Gago, Biglio, Banega y resto de tipos que vienen jugando desde hace como 7 u 8 años (Mascherano desde 2004 mas o menos).
exacto, nose porque siguen poniendo a las mierdas esas de romero y mascherano, di maria y gago y biglia y banega bue ya es una tomada de pelo eso ni se discute
me van a tomar por loco,pero estos ultimos dos partidos yo lo pongo a Higuain de 9,que se juegue a un todo o nada,o queda como uno de los peores fiascos de la historia o se reivindica y nos lleva al mundial y se gana a la gente de nuevo,Icardi y Dybala ya demostraron que no son mejores que el con la celeste y blanca,perdidos por perdidos…
Mammana casi que no puede faltar. Juega bien con los pies, es rápido y en el mano a mano pierde muy poco.
Del medio local podrian llevar un par.
Paredes tiene que jugar.
En el 11 titular o el primer suplente tiene que ser un tipo que se pueda sacar uno o dos tipos de arriba. Lanzini (bajon que justo se lesionó), Pity Martinez o hasta Pavon diría.
Hace 10 años dependemos de la capacidad de Messi para hacer eso. Hay que dejarse de joder.
Pregunto ¿al mejor barsa no lo manejaba iniesta?, yo coincido con una opinión arriba que a messi se le está cargando con toda la responsabilidad y de repente termina siendo indescifrable hasta para los compañeros, no se aprovecha su explosión en los últimos metros. Respecto a lo que dijo dybala lo entiendo pero no coincido, la otra vez pasaron un partido contra chile en el que jugaron juntos messi y el triste y la verdad hicieron lo que quisieron, claro, uno era el armador y el otro el que desnivelaba por todos los sectores; está bien que ya no tiene 20 años entonces hay que aprovechar sus virtudes de otra manera. Ese banega no puede ser armador de nada pero cuando revolves el fondo de la olla no hay nada, pastore y lamela son dos frescos y me parece que los D.T. que pasaron hasta ahora por esta etapa terminan siendo muy limitados con las convocatorias, como que son siempre los mismos y se está esperando que algún día tengan un partidazo. El D.T. que agarra la selección tiene que volverse loco a la noche pensando a quê mierda quiere jugar y poner a los jugadores en consecuencia, hace 10 años que messi está en el equipo y jamás tuvo un socio. De los 3 mejores jugadores del mundo ninguno es el armador sino que son los que terminan las jugadas, me parece que no se sienten cómodos así y nunca van a terminar de acomodarse…
No hay nada porque como vos decís la convocatoria en lo que es el medio siempre fue Mascherano, Biglia/Banega y Di Maria por izquierda. Por derecha si han variado más entre Enzo Pérez, Lavezzi y Augusto Fernández. Pero los primeros tres que nombre son fija de hace 8 años. No se prueban variantes en ese sector.
los de afuera estan tan preocupados por sus millones y mujeres q la seleccion poco les importa ,hay q poner jugadores q metan la patita ,tengan corazon y hambre de ganar cosas ,messi ahi jugaria mil veces mejor,mas jugando en la bombonera ,donde juegan todos los años ,es un partido para jugadores nacionales en su mayoria
guzman o rulli
mercado goltz maidana tagliaffico
p.perez ponzio pitymartinez
messi
pavon o driussi benedetto o alario
sumas a ascacibar ,otamendi,musacchio,vangioni,gago,bustos ,acuña,martinez el de racing,zampedri …esta demoostrado en las copas q se juegan de clubes todos los años ,los jugadores nacionales saben jugarle a todos los equipos de sudamerica ,solo tenes q ponerle a messi y alguno mas de afuera
me olvide de enzo perez,y darle algo mas de tiempo a dybala e icardi ,este ultimo no es de mi agrado ,pero tampoco se puede decir no sirve jugando un partido
A mí parecer Dybala e Icardi van a hacer bién con la Selección Argentina, cúando véo lo que demuestran con la Juventus y l’Inter tengo esperanza. Espero que Pezzella va a jugar de titular.
No soy fanático de jugar sin un 9 de área, pero viendo como está Messi jugando de 9 (y cómo nostros probando con miles de 9s diferentes no le metemos un gol a nadie) no estaría mal probar con Messi de 9.
Romero
Mercado Pezzella F.Mori Rojo
Paredes Mascherano Lanzini
Dybala Messi J.Correa
En lugar de Dybala podría ir Di María, o hasta el Pity.
si igual Correa jugo varias veces de 9 y dybala es un punta retrasado, estas jugndo sin referencia de area, pero no por eso sin jugadores en el area. No lo veo loco eso.