Tu nueva selección

El equipo posta tiene que ser así, y hay millones de otras combinaciones mejores que las que inventa el inútil del técnico:

Armani/Rulli
Mercado- Otamendi- Funes Mori- Tagliafico
Enzo Pérez- Mascherano- Gaitán
Messi
Dybala- Higuain/Alario

Banco de Suplentes: Rulli/Armani, Barovero, Maidana, Vangioni, Buffarini, Augusto Fernández, Kranevitter, Banega, Belluschi, Lavezzi, Alario/Higuaín y Pratto.
DT: Muñeco Napoleón Gallardo

Es un equipazo. Y dejo de convocar por toda la eternidad a los siguientes muertos sin sangre hijos de mil puta: Agüero, Di María, Biglia, Zabaleta, Correa y Romero. Nada de que después venga otro técnico y los vuelva a convocar, les pongo ban indefinido, se acercan a la Selección y el collar eléctrico les explota la cabeza. Basta de amigos y abrazitos, viene un técnico que se ponga la pija como Gallardo y echa a la mierda a los que tiene que echar, sin problemas ni resentimientos. No es nada personal, lo hace por el bien del equipo.

El equipo sería como la Gallardeta pero invertida, Enzo Pérez jugando a lo Rojas por la derecha, y Gaitán por la izquierda corriendo a lo Carlos Sánchez. A Barovero lo convoco como 3º arquero, primero por que se lo merece, y además para cumplirle el sueño de jugar en la Selección. Pensé en convocarlo a Ocampos (para la izquierda), Lanzini o Lamela, pero no están demostrando demasiado estos últimos tiempos, si levantan se puede convocarlos. Y a Lavezzi lo llevo al banco igual, digan lo que digan siempre que lo pusieron rindió, es un jugadorazo, lo contrario al come-gordas de Agüero, y en la final del Mundial fue el mejor por lejos. Y si ponemos ese equipo, lo echamos a Bauza y dirige ya sea Gallardo o Sampaoli, volvemos con el Mundial y las medallas de Oro a casa. Tiene el mejor plantel del mundo por lejos Argentina. Sobran buenísimos jugadores que pueden hacer jugar a la Selección realmente bien, como para quedarnos siempre con los mismos 5 inútiles sin alma, realmente no tiene sentido. Como dice mi amigo Albert Einstein: “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes.”

Y lo peor no es que estén ultra-acomodados, no sientan necesidad de demostrar nada, se sientan intocables y los dueños del equipo, sino que encima son soberbios y arrogantes, con frases como “cuando no estemos nos van a extrañar”. De lo que realmente tienen miedo es que los reemplazen otros jugadores, rindan enseguida, tengan un buen funcionamiento de juego, y a ellos no los vuelvan a convocar nunca jamás. De eso tienen miedo. Piensen que muchísimas otras selecciones con muchísimo menos plantel de buenos jugadores disponible lo hicieron. Dejaron de convocar jugadores que el mundo consideraba “de élite” pero que en sus selecciones no rendían, y los reemplazaron por buenos jugadores que hacen funcionar al equipo. Lo hizo Francia con Benzemá, Brasil con su defensa (Thiago Silva y David Luiz, los 2 centrales más sobrevalorados de la historia), Holanda con su delantera (Robben y Van Persie, y éstos para mí si se equivocaron, porque venían de jugar re bien en el Mundial, ni sé en que momento perdieron la titularidad). Sin ir más lejos, hasta el Dream Team de básket lo hizo. Y todos estos casos por UN AÑO como máximo en que dichos jugadores no rindieron, nosotros estamos hace 8 años, OCHO con estos jugadores, que más allá de la época de Sabella, en la que la Selección jugaba muy bien siempre, no jugaron bien nunca. Agüero por ejemplo tiene CERO goles en mundiales, y Di María desde el gol que le metió a Nigeria en la final de los JJOO de 2008 se ganó la titularidad eterna. Insólito. Biglia siempre fue un muerto pecho frío, no tiene ni condiciones ni pone huevos, ni le da la cabeza tampoco. Romero es otro que dejan porque nadie se anima a sacarlo, a veces tiene buenos partidos y ataja penales, pero siempre se manda por lo menos una, no podés andar dependiendo de eso y rezando para que no se mande una en un partido importante, a parte de tener malísimos reflejos y salir siempre mal. Es suplente en el equipo que juegue, sin importar lo malo que sea, el arquero de la Selección no puede ser suplente. Mercado nunca perdió el puesto por Zabaleta, simplemente le agarró un capricho al técnico y lo metió, hace rato que no me gusta como juega. Y Correa es como Calleri, no le da para estar en la selección, es un acomodo del ex-técnico de San Lorenzo. Ni futuro tiene. Y a Icardi no lo convoco no por cuestiones extra-futbolísticas, o por la pelotudez de Wanda y Maxi López, sino porque no veo que le de para la Selección. Está super sobrevalorado, uno lo ve jugar y no digo que sea malo, pero no es nada extraordinario, Higuaín, Alario y Pratto son mejores 9. Dicen: “pero es el capitán del Inter”, sí, uno de los peores Inter de la historia, no está ni 10º creo.

Estamos a tiempo todavía, este DT demostró no tener ni huevos ni capacidad como técnico. Está de nuevo en estado terminal y espero que hoy juguemos mal así Macri hace por lo menos una cosa bien y lo echa a Bauza (que es lo que se rumoreó que quería hacer pase lo que pase). No podemos arriesgarnos a quedarnos afuera del Mundial, ni, en el mejor de los casos, a ir con este técnico incapaz al último mundial de Messi. Espero que todo esto que está pasando sirva para que se den cuenta todos de como son las cosas, y podamos ir al Mundial de Rusia con un plantel y un técnico como la gente.

2 Me gusta

Pero de que sirve tanto fuera de serie? Si ahora tenemos una seleccion hecha por fueras de series, por el mejor del mundo y estan todos pidiendo que los rajen a patadas?
El problema de Argentina es, primero los argentinos, segundo la falta de politicas a largo plazo de lo que sea. Y en eso, por supuesto, entra el futbol y sus selecciones nacionales.
Alemania no tiene 23 fueras de series, tiene un par de muy buenos jugadores y el resto acompanian de manera eficaz. pero salieron campeones del mundo por el orden y por la planificaion. Nosotros llegamos ahi por acumulacion de buenos jugadores y suerte de llaves muy accesibles.

Seguramente de aca en adelante Argentina tenga equipos con jugadores fuera de serie, porque todo el tiempo salen. Hasta sin que los tengamos que ver aca. Argentina puede formar con Rulli que es uno de los proyectos mas importantes de arqueros en europa, Icardi, Dybala que son dos de los mejores delanteros por escandalo de Italia y pibes que pueden jugar adonde sea. Otamendies el central del equipo de Guardiola, cuantas selecciones tienen un mejor central?
Hay proyectos que quedaron medios truncos, caso Kranevitter, Vietto, Correa. Pero quizas en un tiempo repuntan. No se quien pueda llegar a salir en los proximos a;os, no tenemos la bola de cristal. Pero sin lugar a dudas Argentina va a tener material. El tema es que desde AFA todo es un desastre, y cada vez se profundiza mas.

No hay hoy selecciones que cuenten con mas de 2 jugadores fuera de serie. Pero hay selecciones que hacen las cosas MUY bien con laburo y orden. Caso Chile, Alemania, etc.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en 99% del mensaje, salvo en esta palabra.

1 me gusta

A mi sinceramente tampoco me parece la gran cosa, quizá le daría una chance a Tagliafico? convocaría al piri pero ni siquiera juega en su club… quién decís que podría ocupar ese puesto? Más no me parece malo tampoco, pero que se yo

El tema de Rojo es que cumplía bien la función que le pedía Sabella en su esquema y su estilo. Ya con Martino se le pedían más cosas de las que él puede dar. Más no parece estar al nivel. Entre Tagliafico, Vangioni y los dos que están en la Bundesliga (Insúa y García) uno debería andar mejor.

2 Me gusta

Dybala y Correa son los nuevos Di Maria y Agüero. A Gaitan no lo veo, apostaria por Erik Lamela, es mas de los mismo es un tipo muy pecho frio (no es un insulto) sino que parece que no tiene sangre como los dos que nombre al principio

¿YACOB? ¿Es en serio?

1 me gusta

Estaba buscando 5s que jueguen en buenas ligas de Europa, a nivel decente, y no hay tantos. Yacob es uno.

2 Me gusta

Rulli

Mercado Otamendi Garay Rojo

Enzo Perez Paredes Banega

Messi Icardi Dybala

Lo de biglia es lamentable, juega en una posición que junto a la que ocupa banega (que les ganó bien el puesto los cafishios de eric lamela y pastore que piensan que pueden jugar parados) son las que tienen que generar y orientar al resto a qué merda queremos jugar. No puede ser que esos muchachos no te pisen el área sobre todo el bostero que ospicia de enganche. Portugal el mundial pasado quedó arafue por pretender que cristiano haga todo, que les alcance el jabón en las duchas también; ese mudo vazquez nunca fue convocado y se lo llevaron los tanos solo por dar un ejemplo, hace años que nos vivimos engañando que tenemos a los mejores del mundo y con eso alcanza, deben haber varios pibes que se mueren por vestir la camiseta y cada vez lo ven mas lejano…

1 me gusta

Jajaja, mirate unos partidos o videos, tiene movimientos interesantes, marca y pase, soluciona todo de un toque. Para la selección me saco la camiseta.

Puedo hacerla fácil y poner “kranevitter” pero la verdad no lo veo preparado todavía.

¿Alguno conoce la actualidad de ese maxi moralez?, anda perdido por méxico pero era un fenómeno ese enano para jugar en lugar del clavo de banega.

Paredes hoy, por lo poco que le vi, tiene una mezcla del estilo del Lobo Ledesma con el de Ortigoza. No vendría mal.

1 me gusta

Exactamente, pero los termos estos que no se sacan la camiseta para opinar de la selección no cazan una. Además el pibe prácticamente ni jugo en la bosta, así que no lo asimilo con ese club.

Paredes es un jugador bárbaro, pero no está para ser el 5 de marca, tiene que tener a alguien al lado. Con un jugador como Ascacíbar o Kranevitter sería lo ideal.

Escuche que viene a Racing

1 me gusta

Siii, jaja, pregunté de casualidad y a los dos días escuché que ya casi lo cerraron. Me gustaba ese jugador, creo que es lo que le falta al equipo, un tipo que cambie el ritmo, como que la boba ya me está cansando…:twisted:

estoy viendo a perotti y me gusta mas que dimaria 1000 veces

Yo véo bién una dupla Ascacibar-Kranevitter.