Tu nueva selección

Barovero;
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni;
Montoya,Ascacíbar,Ponzio,Pity Martínez;
Messi, Alario.

1 me gusta

Rulli
Mercado mussachio (no me animo a pezzella) Ramiro Orban
Belluschi Kranevitter Tucu Pereyra
Messi
Dybala Icardi

“Equipo suplente”
Romero
Peruzzi pezzella Kanemann Rojo
Enzo Pérez Ascacibar Cervi
Mudo Vázquez
Correa Carrillo (o Alario)

Me gustaría que tengan la chance muchísimos más como Lanzini, Lo Celso, Mammana, Ponce, Vietto, Paredes, Ocampos, etcetc. Y se que son equipos imposibles los que puse pero bueno, me entretiene esta pelotudes de “si yo fuese el técnico de la seleccion…”

Basta de abrazitos, besitos y amiguitos.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Fernandez Krane Lamela
Lanzini
Icardi/Alario Dybala

DT: Ramón

-------------------------Chichizola
Mercado--------Maidana----------Funes Mori -------------- Vangioni

---------------Kranevitter------------Ponzio-----------------------------

------------------------------------------Rojas--------------------------

------------------------D’alessandro------------------------------------

------Driussi-------------------------------Messi

Armani/Barovero

Mercado Otamendi Funes Mori Vangioni/Casco

Enzo Perez Kranevitter Pizzaro/Ascasibar

Lanzini/Pastore/ 

Messi Icardi/Alario

romero
zabaleta demichelis rojo
lavezzi mascherano biglia di maria
messi
higuain aguero

:twisted:

-----------------------Barovero---------------------
Mercado-------Maidana------F.Mori-------Vangioni
–Enzo Perez-------Mascherano------Belluschi----
-----------------------Ponzio------------------------
--------------Messi----------Alario------------------

la defensa de river, la del mejor equipo de los ultimos años del futbol mundial quizas, ya se conocen, ya la rompieron, ya ganaron mil titulos y partidos chivos, va a andar bien, mas con otamendi bajo

medio copero y de buen pie, puede entrar banega por ponzio alguien mas ofensivo si el partido esta facil, contra un brasil jugaba el leon copando la mitad de cancha, para las eliminatorias tenes que llevar jugadores experimentados del futbol local, mira maradona con schiavi, tenia como 37 años y le salio bien

tambien lavezzi por belluschi en algun caso, el pocho es el unico que sabe jugar de volante izquierdo en la seleccion y eso que es delantero

arriba dos jugadores efectivos, messi y alario, messi suelto arriba corriendo por todos lados y alario tratando de meter la que le quede

este equipo asi baila hoy por hoy a la “seleccion” de bauza

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

dt: muñedios gallardo

1 me gusta

Barovero o Rulli

Mercado Maidana/Mascherano Funes Mori buffarini

Enzo Pérez Kranevitter Tucu Pereyra Beluschi

Messi icardi

Dt: señor Ramón Angel Diaz o Napoleón Gallardo

-----------------Rulli-----------------
Mercado–Pezzella–Funes Mori–Casco
--------------Kranevitter-------------
-------Pérez-------------Banega-----
---------------Messi-----------------
---------Dybala-----Alario------------

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Ramón, obvio.

Rulli-Chichizola (?)

Mercado-Gómez
Mussacchio-Fazio-Garay
Otamendi-Ramiro
Tagliafico-S. García-Ansaldi

Enzo Pérez-Augusto-Pereyra-Escalante
Kranevitter-Paredes-Ascacíbar-Yacob
(falta un interior izquierdo)

Extremos
Lamela-Gaitán-Lanzini-Correa-De Blasis-Perotti

Messi-Dybala-Mudo Vázquez
Icardi-Alario

Con ese plantel podés armar casi cualquier esquema. Renovación, desinfección.

Si, Messi en esta posición con Dybala-Alario o Dybala-Icardi puede ser. Pero me gustaría ver la dupla Dybala-Higuain también.

1 me gusta

Romero

Buffarini
Otamendi
Mascherano
Rojo

Enzo Perez
Ascacibar
Banega
Di Maria

Messi
Icardi

y sinceramente no entiendo como piden a Kranevitter que esta haciendo sapo en Europa, le quedo gigante

.

--------------------Rulli--------------------

-Mercado–Otamendi–Funes Mori–???-

----Enzo Perez–Kranevitter—Banega—

------------------Messi--------------------

-----------Dybala—Higuain--------------

Q lastima lo de Vangioni en el Milan q no va ni al banco, tenia futuro de selección, se cago la carrera

Si, Dybala-Higuain como delantera y como lateral izquierdo piénso a Luis Olivera.

Yo creo que no hay reemplazantes de nivel, el otro día viendo 90 minutos de humo creo que fue el chavo fucks dijo que desde Aguero que argentina no saca un jugador que sea crack de verdad, desde el 2005 que el futbol Argentino no saca un fuera de serie, todos veranitos vinieron, jugadores que la rompen un tiempito y nada mas.

Yo cuando escucho a todo el mundo emocionarse con Ascacibar porque jugo bien cuanto??? 4 o 5 partidos, la verdad pienso que asi terminan después Kranevitter era LA aparición en el puesto de 5, el sucesor de Masche, y como anda hoy en día?? comiendo banco donde sea que vaya, evidentemente ES BUENO, pero crack es otra cosa, y lo digo porque ahora quieren hacer ver a Ascacibar como una maravilla, y la verdad no sabemos todavía que es el pibe realmente.

El punto es que no hay recambio que de seguridad real de que va a rendir, todas las formaciones que están tirando en todos lados son equipuhos con nombres de jugadores que tienen veranitos, piden a cada perro, el cualquier momento lo piden a Tevez también.

Yo creo que los que estan ahora son MEJORES, pero claro tiene la cabeza quemada, perder las 3 finales los mufo, el Pipa es el pesimista del Gol, Aguero parece Mora en esas tardes donde Mora da asco, Di Maria es la Puty del 2015, y MESSI, llego el dia que hasta lo contagiaron a el, no pudo levantar la pelota en 3 tiros libres para que pase la barrera, esta claro que el problema es de la cabeza, no de si son buenos o malos jugadores.

Y SOBRE TODO; el técnico, aca hay que formar un equipo, no tirar nombres a una cancha, si fuera tan fácil mi tía también seria buen DT, y no es asi, aca elegimos cada cadáver, lleven a Sampaoli, a Ramon, a Gallardo, a la selección y van a ver como estos mismos jugadores que hoy no los quiere nadie vuelven a funcionar, pero no me vengan con Wanchope Ascacibar, Pablo Perez, a cada uno esta pidiendo la gente, y no hablo solo por lo de este foro, digo en general, hay un estado de panio que nos lleva a pedir cualquier cosa.

El principal problema es el DT, para mi eh, si los jugadores individualmente cada uno de ellos la rompe en sus equipos y cuando los juntas aca no te pueden levantar la pelota 1 metro del piso, no saben a que juegan, no hay esquema, no hay NADA, el problema es le DT, y anímico, todo se soluciona con un DT como la gente.

2 Me gusta

Para mi Dybala es un fuera de serie. Pero tienen miedo de dejar de citar al impresentable de aguero, que hizo una carrera haciendole goles al Hull City y al Sunderland.

1 me gusta

Mira el otro dia no recuerdo quien fue que dijo que Neymar no lo pudo pasar UNA SOLA VEZ a Zabaleta en el partido por champions, días después lo bailo como nunca, esta claro que esto es cuestión de EQUIPO mas que de nombres.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

No se si llega, pero ponele que si, desde Aguero en 2005 a la fecha tenes UN SOLO JUGADOR que rompe el molde de verdad, se nos viene una época mala para la seleccion eh, cuando se vaya esta camada que no gano nada pero peleo todo, vamos a ser menos que Peru, vas a ver.

4 Me gusta

Dybala tiene que ser titular junto con Messi y un nueve (para mi Icardi/Higuaín). En el medio Augusto Fernandez vendría muy bien (lástima que se rompió). Banega a veces suma pero me revienta que se la da de “gran conductor” cuando el conductor se sabe que es Messi, a lo sumo que se limite a hacerle llegar la pelota y distribuir. Basta de Biglia y el doble cinco, basta de Zabaleta. Mercado y Rojo los laterales.

3 Me gusta

Mi selección

…Barovero

Mercado…Maidana… Funes Mori… Vangioni.

Sanchez… Kranevitter.------.Rojas
… Piscu
…Mora…Teo

DT_ Sir Muñec.:mrgreen::mrgreen:

El mejor equipo de los últimos 15 años en cuanto a juego, POR LEJOS.