Tu formación para el próximo partido

A voka le ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 1 con ese esquema. A los riestras y temperleys nos cansamos de ganarle con ese esquema. Tambien les ganamos a Fluminense e Inter con ese esquema. En esta copa vamos a definir todo de local x jugar con ese esquema. Podran decir lo q quieran de Demichelis, pero el tipo se fue con el 80% de los puntos ganados, y es xq, a pesar de q a él le gustaba el 4-3-3, se daba cuenta q cada vez q jugaba así no le ganaba a nadie. Entonces no se casaba con ningún esquema, ponía un equipo lógico y los partidos q se tenían q ganar, se ganaban. Despues fue un cagón de mierda en brasil en el partido de vuelta, pero eso son 2 mangos aparte.

A ver, estoy pidiendo 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros. No es q quiero jugar 3-1-6 con el videt en la cocina y el horno en el patio. Es un equipo lógico, con mediocampistas q jueguen a diferentes alturas y puedan encadenar 2 pases seguidos. No es ningún invento.

Todo lo importante q ganamos siempre fue con 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros. En 2015 y 2018 no jugabamos con un doble 5 posicional a la misma altura; ni los mediocampistas de los costados eran extremos. En 2015 Ponzio jugaba adelante de Kranevitter, y los de los costados volanteaban más cerrado. En 2018 lo mismo, Nacho se cerraba x una banda, el Pity x la otra, y Palacios jugaba adelante del 5. Y siempre, siempre, siempre, con 2 delanteros libres x adentro.

No tenes material para jugar con tu esquema arcaico. Corta la bocha. No le des mas vueltas.

Cualquier formación que pongamos va a ser cuestionada por otros usuarios porque prácticamente todos los jugadores de mitad de cancha hacia delante están en un nivel muy pobre. Lo que sí tengo claro es que River no puede jugar 4-3-3 ni 4-2-3-1, simplemente porque no tiene ni un solo extremo. Respecto a esto, antes Demichelis y ahora Gallardo me tienen las bolas bastantes llenas. Si quieren formar así, ¿por qué poronga no pidieron jugadores de las características de Valoyes, Campaz, Giaccone, F. Torres, Ramón Sosa, I. Leguizamón, M. Araújo S. Villa en los mercados de pases? Es insólito. Simón y Meza jugaron hoy por afuera, que no son tipos que ganen en velocidad por la banda; son volantes externos para otro esquema (4-4-2). Después puso a Colidio de extremo, que ya jugó quinientos partidos ahí y no rindió porque no tiene ninguna de las características que tienen los extremos: velocidad en punta, potencia física, picantismo atlético. Colidio es un fino seductor, amante de las paredes deliciosas, y por eso tiene que jugar al lado del 9. Un solo extremo real tiene River, pero es el peor jugador del plantel, y es un acierto de Gallardo el no ponerlo nunca.
4-4-2 o línea de tres, me parece que es así.
Yo iría con
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Villagra, Simón o Lanzini;
Simón o Mastantuono, Meza;
Colidio y Borja.

Quizá mañana cambie de opinión, advierto que soy un hombre que ha abandonado su medicación y que está completamente loco.

3 Me gusta

Me van a enfermar estos perros de mierda. Ya estoy totalmente psycho, hay que hacer como dice @Lith1um y meter todos rapiditos arriba con Colidio de 9.

2 Me gusta

Armani
Bustos. Pezze. Díaz. Casco
Krane. Villagra
Meza. Acuña
Bareiro. Borja

Armani
Bustos pezella diaz acuña

Solari   villagra kranevitter  meza

              Borja   colidiota

Otra idea sería

Armani
Bustos. Pezze. Diaz. Acuña
Krane. Villagra
Lanzini
Meza. Mastantuono/Solari/Echeverri/Alguien
Borja

Un doble 5 que se afiance, uno más suelto adelante, dos por las bandas doblados por los laterales (que hoy sí tenemos).

Si atacan por derecha, el de la izquierda pisa el área y viceversa.

Suponiendo que algún día Lanzini vuelva a ser productivo.

No tenemos mucho más, seguiré creyendo que Muniain a este equipo le aportaría hasta que lo vea arrastrarse en otro club.

Otra variante podría ser una línea de 3 (se metería Gatttoni de titular) así aprovechariamos mejor a Bustos y Acuña.

1 me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - Zabala (no te aguanto mas chileno) - Diaz
Villagra o Kranevitter
Meza - Echeverri/Mastan - Acuña
Borja-Colidio

1 me gusta

Claramente Acuña está totalmente desaprovechado de lateral, sobretodo porque el equipo no le pone una pelota al espacio en ventaja, no llega a línea de fondo jamás… se desperdicia totalmente.

Es una pelotudez lo q estas diciendo xq con ese esquema y este material es q podemos definir todo de local en la copa. Corta la bocha. No le des mas vuelta. Nunca vi a una persona tan empecinada en negar la realidad.

En q cambiaría este equipo lo q se vió ayer? Seguis teniendo el mismo problema, q es la falta de creación de juego. Con ese esquema tendrías a Solari como loco malo corriendo como pollo sin cabeza x la banda derecha; a Meza x la otra banda sin nadie con quien asociarse; y un doble 5 sin juego. Sería el mismo dolor de ojos q lo q se viene viendo.

Con ese esquema te volvias 3 goles abajo de Córdoba y no pasabas a 4tos

1 me gusta

Se pueden asociar con villagra y kraneviter y meter centros de cambios de banda para asi seguir asociandose , para por ultimo, que meza busque pase filtrado a colidio pero sea todo una pantalla para que colidiot retroceda al lugar de meza, maxi filtra el pase a la derecha por donde viene solari corriendo como flecha y le pega al arco donde el arquero rebota, le cae a borja y gol. Todos asociados

Totalmente contrafáctico. No nos metió 3 goles Inter de Brasil, con un Demichelis totalmente cagado; mirá q nos va a meter 3 goles lo q queda de los restos de Talleres, uno de los peores equipos de la actualidad.

Nacional de Uruguay demostró ser más equipo q el Talleres al q nos enfrentamos y les rompimos el culo acá y allá no se lo rompimos xq nos cagaron.

Seguís debatiendo sin ningún tipo de sustento en la realidad. Son todas suposiciones tuyas, q no se de donde las sacas, xq el único esquema q no hizo jugar a algo y ganar un par de partidos seguidos este año fue el 4-3-1-2. Todo lo demas q probamos, nos hizo jugar para el orto y, en el 90% de los casos, nos hizo perder puntos. Tanto t jode ganar?

:rofl::rofl::rofl:

Esquema arcaico y desbalanceado que regala las bandas como en los 2 clásicos con boca. Menos mal que llegó Gallardo y lo cambió y pudimos ganar los primeros 2 mano a mano del año que nos pusieron en 4tos.

Estas hablando de un clásico en el q los pimenteros festejaron empatarnos y terminaron con 7 defensores, y otro q lo ganabamos si no nos cagaban? O de los 2 primeros q ganamos?

Te repito, en tema resultados vas a salir perdiendo como en la guerra. Es imposible ponerse a sacar el % de puntos ganados con uno u otro esquema, pero creo q cualquier hincha de River con un poco de idea sabe q el % de victorias este año es infinitamente superior con el 4-3-1-2 q con cualquier otro esquema.

Estamos hablando de los únicos 2 clásicos que boca nos superó en los últimos años por culpa de la formación arcaica del pasante