Tu formación para el próximo partido

El año pasado no eran mediocres los mediocampistas? Jugando 4-3-1-2 los pasamos x encima a los brasucas jugando de local. Este año ganamos 16 de 18 puntos en la copa jugando así. Si corren todos, se puede jugar tranquilamente así.

T repito, al final del día son 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros. La forma en la q los equipos argentinos ganaron todo, toda la vida. Vos preferis jugar con un solo delantero, cuando en la puta vida ganamos algo así?

La misma mierda q se ve ahora. El problema de River no es q no es sólido, el problema es q no creamos una mierda de juego. Juega uno abierto x una punta, otro abierto x la otra punta, Borja solo arriba y en el medio un cuasi retirado, y un cuasi amateur. No podes ganar nada así.

1 me gusta

Esa formación deja expuestos a los laterales y al 5. Es inviable jugar así salvo que tengas 3 ferraris por delante del 5 y 2 delanteros con movilidad que tambien presionen. No tenemos nada de eso. Punto final.

1 me gusta

Cuáles eran las ferraris el año pasado, cuando pasamos x encima a Fluminense e Inter en el monumental. Cuáles eran las ferraris en el primer semestre, cuando ganamos 16 de 18 puntos? En serio, necesito q defiendas tu punto con algun hecho de la vida real, no solo con una idea de lo q crees vos q pasa.

Con solo nombrar a Beltran es suficiente. Ni hablemos de dlc.

Soltá hermano, hay otras formas de jugar. Vas a tener 80 años y vas a seguir jodiendo con tu 4312.

2 Me gusta

Acuña - Diaz - Pezzella - Bustos.

Borja arriba. Meza en el medio. El resto no te cambia el partido. Los pibes son verdes y los demas son mediopelos o cagones.

1 me gusta

Este es otro tema. Los pibes estan verdes para ser manija del equipo y Borja solo arriba que de pedo se mueve no te va a generar nada por si solo.

Y que queres tambien si hace 3 semanas river era una improvisación total. Desde el pasante hasta los dirigentes. Cuanto tiempo perdimos con este hijo de puta la concha de la lora. Todo para ser politicamente correcto y respetar los procesos. Hace rato venia demostrando que no le daba

Yo antes era igual de boludo y pensaba q el 4-3-1-2 había quedado vetusto. X suerte maduré, mantuve la mente abierta y me rendí a los hechos. Es muy simple, si cada vez q jugamos 4-3-3 o 4-2-3-1 no ganamos una mierda, y apenas ponemos un 4-3-1-2, le rompemos el culo a todos, no hay mucha más vuelta q darle. Espero q algún día veas la luz. Abrazo.

Armani
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña
Simón, Kranevitter, Meza
Lanzini
Solari y Borja

EQUIPO DE GALA SEÑORES!

A vos toda la vida te volvió loco ese sistema desde que pedías como nene caprichoso a Mayada de 8, y ya esta, ya lo entendimos. Ahora intentemos buscar una forma de jugar que sea beneficiosa para el equipo.

Ahora, si con esta mini pretemporada Gallardo logra hacer funcionar al equipo con ese esquema que a vos te enamora tanto, no tengo drama en venir a pedirte disculpas eh. Por lo pronto Gallardo está haciendo lo lógico y usa formaciones que no dejen expuestos a los laterales y al 5 como hacen todos los equipos en el mundo. Abrazo.

1 me gusta

La final de Madrid jugamos con un punta, el partido más importante de nuestra historia… En la ida con 5 defensores…
Depende 100% de los jugadores el último River bueno fue el de demichelis en el primer semestre, entrenado físicamente por gallardo y la formación de el con un solo delantero, cuando empezó a meter mano la cago

Q bueno q traes eso a colación. En 2016 el Muñeco andaba inventando a lo loco y no le ganabamos a nadie, lo puso a Mayada de 8 un partido y metimos 6 goles x copa. A partir de ahí empezamos a remontar.

Colidio abierto x izquierda, Mastantuono pegado a la raya. Doble 5 de Kranevitter y Fonseca. Equipo lógico dice. :rofl:

1 me gusta

Y bueno, es lo que hay. Si no traen a nadie tenemos que jugar a eso. Si son todos unas carretas.

Si, a The Strongest, rival dignisimo.

Tu formación arcaica no va con estos jugadores y menos con el estado físico en el que se encuentran. Punto.

Xq literalmente no teníamos otro delantero para poner, y fuimos un asco hasta q entró Quintero x Ponzio. Un cambio q a los amantes de la “solidez” les daría urticaria.

Igual coincido q el esquema es relativo a los jugadores q tenes. El tema es q, evidentemente, este plantel se siente más cómodo con un 4-3-1-2. Y es lógico, tenemos 10 mil enganches y ni un extremo.

1 me gusta

Es con el único esquema con el q han ganado estos jugadores :rofl:

En serio amigo, desde hoy t estoy pidiendo un echo de la vida real q justifique tu postura, y no me lo podes dar, xq no existe.

Sobre todo a Riestra, Temperley y boca. Y tambien cada partido que saliamos de visitante el año pasado.
Gallardo no es bobo, sabía que necesitaba mejorar defensivamente sino la quedabamos con Talleres, por eso ademas de traer 2 tipos de seleccion cambio ese esquema nefasto.

El 4-3-1-2 solo lo usamos en 2014, después siempre jugamos con 4 volantes (un 5, un mixto y dos más ofensivos)
Y el único 4-3-3 exitoso que recuerdo es el de 2021, con Simón y Rollheiser de “falsos extremos”.
Cómo dijeron arriba, no estamos para regalar las bandas como hacía el pelotudo del pasante. Que siga protegiendo los laterales y que el 5 no juegue solo.

1 me gusta

Y con 2 delanteros que presionaban. Se olvida que hoy está Borja y que entre Colidio y Solari no haces uno.