Tu formación para el próximo partido

Lo único que espero que NO HAGA Demichele es la pelotudez de poner a Enzo Diaz de 6, ya casi que lo quema ahí, y no solo pones humedad en la saga Central, sino que también pones de 3 a Casco que está en su peor momento en años, y lo tenés que poner a Herrera porque no queda otra,debilitas 3 puestos con esa forrada.

2 Me gusta

si o si tiene que jugar pirez? yo pongo a maidana con el chileno.

1 me gusta

En conferencia de Prensa dijo Demichelis que tiene el “Liderazgo de la Defensa”…que te parece?

2 Me gusta

Armani
Díaz Díaz Rojas Casco
Palavecino Pérez Aliendro Fernández
Echeverri Beltrán

1 me gusta

Armani; Casco, Pirez, Mammana, Diaz; Aliendro, Enzo; Barco, Nacho, Alfonso; Beltran

3 Me gusta

Armani
Casco - Pirez - Mammana/Diaz - Diaz
Aliendro - Enzo P - PALAVECINO
Barco
SOLARI - Beltran

Los que estan en mayuscula son los que me gustaria que jueguen pero es obvio que ni Nacho ni De La Cruz van a salir por mas mal que jueguen, ojala Demichelis tenga huevos y los siente en el banco.

1 me gusta

Armani
Casco - Pirez - elcentralquellegue - Diaz
Enzo - Aliendro
Nacho - Barco
Beltrán - Borja

1 me gusta
              Armani 
     Rojas Pirez Mamana Enzo Diaz
 Casco Aliendro Enzo P De La Cruz 
             Barco
            Beltran

Hay que aprovechar la espalda del colo garco. Yo creo que Demichelis va a poner a Solari

1 me gusta

Yo fuera Demichelis, meto a Barco y a Solari y les digo que encaren a sus dos laterales en TODAS, al colorado de mierda y al alemán trucho, a pura gambeta y regates, que los llenen de tarjetas a ellos, que los encaren pero que no hagan la personal, encararlos para pasarlos y que lleguen Beltrán y Borja o el que sea al área para definir

1 me gusta

Armani
Casco GP central E.Diaz
Palavecino/Solari Aliendo E.Perez Nachota
Barco Beltran

Solari tendría que picar en todas y volver loco a los laterales

2 Me gusta

11 de estos , tiene mas sangre que todos los hijos de puta que se arrastran y se cagan en cada partido mas o menos importante image

A sosladri le dicen abuela y se va corriendo a llorar al.lado del banderin del.corner

Si ellos nos juegan así, yo les juego asi:


Armani; Casco, Pirez, Mammana, E. Diaz; Aliendro, Enzo; Barco, De la Cruz; Beltran, Borja

Me explico: Si ellos juegan con 3 centrales, el Culo Garco va a estar más expuesto y encima acompañado de Valentini que es burrisimo, si le pones a nuestro Barco mano a mano con él y encima con 2 delanteros fijando a sus 3 centrales le vamos a hacer desastres, dado esto a Casco lo pongo más cerrado acompañando a los centrales y el doble 5 para generar superioridad numérica en el medio contra los dos delanteros de ellos, a De la Cruz lo pongo por izquierda para que cubra la subida de Advincula si le gana a Enzo D, caso contrario que se incorpore al doble 5 para compensar los 3 volantes de ellos.
@matiymilla masterclass

Mmmmm

Yo, repito, YO, salgo asi:

Armani (y si obvio)
Casco Maidana Mammana/GP Enzo
Nacho Enzo Aliendro Palavecino
Solari Beltran

Segundo tiemp entra Barco por Solari y DLC por Palavecino

1 me gusta

Screenshot_20230507-013053

Un equipo lógico y equilibrado, pero ni en pedo va a jugar asi el Micho.
Yo le tengo un cagazo de Demicheli, demostró que esta verde, pero lo peor es que no aprendió de tantos años de partidos de River.
Al equipo lo veo muy alterado, sale a querer hacer el 2do gol antes que el primero. Y abajo siempre al limite.
Hay que salir tranquilos, estamos punteros, y hacerles pisar el palito como los brazucas en el 2do tiempo a nosotros. Cuando la bosta se confie un poco y deje espacios, ahi le metes presion y velocidad como loco.

1 me gusta

Hay próximo partido?

El domingo
---------------Armani
Casco GP Mammana Enzo Díaz
---------Enzo P Aliendro
-----Nacho----------Barco
-----------Beltrán Borja

Vs Platense
----------------Armani
Herrera Maidana P Díaz Enzo Díaz
-------Kranevitter Palavecino
—Paradela----------De la Cruz
-------Solari–Rondón

2 Me gusta