Tu formación para el próximo partido

Armani; casco,pirez, chilote, diaz; enzo p, aliendro, nacho f; barco; beltran y borja

Vacante
Casco Vacante Vacante Enzo Díaz
Vacante Enzo Pérez Vacante Barco
Vacante Beltrán

Más o menos estamos así, no?

2 Me gusta

No tengo casaca de river
Por que vale 2 dólares y soy pobre
Pero se entiende

2 Me gusta

Con esta formacion tiene que ir demichelis a la oficina de brito en junio…

1 me gusta

Yo haría un 4 5 1 buen granítico, si algo no saben los simios es atacar, se les sale del libreto y no tienen una idea, hay que cerrarles los espacios y proponer un fútbol bien de mierda. Aprovechar la pelota parada como si fuera un penal

2 Me gusta

El buzo de la mierda y la camiseta de Chile kjjjjjjjj

Hay que defender? :

Hay que atacar? :

Simple.

No hay que dejar espacio
Y esperar que el barbudo que está ahí arriba nos ayude

1 me gusta

No llega el chileno, va Mammana

Bueno si pones eso salimos 0 a 0, con 0 tiros al arco en todo el partido

Tienta Mammana de lateral pero está arruinado

Bueno cámbialo por mammana y queda igual.

Herrera? Villa sos vos?

1 me gusta

Yo pondría garco, echeverri y beltrán arriba.
Hay que meter algo raro tacticamente hablando.

2 Me gusta

Pulpo, casco, pirez, chileno, enzo, enzo, nacho, dlc, barco, beltran, borja

O borja x aliendro, y me gustaria ver a barco un toque mas de delantero acompañandolo a beltran

1 me gusta

El que ponga a Herrera merece ban permanente

3 Me gusta

2 Me gusta

Me sirve no perder, eh

1 me gusta

Que formacion pones?

Todos nuestros jugadores deberían dejar la vida este domingo, deberían matarse para ganar este partido.

Pero ellos no lo ven así. Los veo jugando muy light en general, sacando algunos casos como Enzo Perez que seguro lo juega con todo, pero el resto no. Ellos lo ven como un partido mas. No piensan que esto es la vida y la muerte. Es la mentalidad “light” de demikelis. Es un partido mas para ellos. No les cambia la vida.

Termina el partido, ponen un poco de cara de orto, y listo, al otro dia estan en sus casitas de nordelta, o en sus pisos de lujo de puerto madero y la vida sigue. Manejando sus Audi Q7 o Camionetas BMW, gozando de su vida de lujo y sus sueldos de 100 lucas verdes al mes. Para ellos no cambia nada dejar la vida contra la bosta. Es la mentalidad “hernan castillo” de que todo esto es solo una simple anecdota y nada mas.

Sin embargo, no tengas dudas de que la bosta si dejará la vida… el hijo de puta de villa se va a matar, el enano barco va a dejar la vida para que algun club europeo lo vea, no tengan dudas… Ahora seguro me putean a mi por decir esto, pero es lo que veo en este momento. El que no lo ve asi, me gustaria saber que estan viendo, porque justo ahora se ve esto muy claramente. No los veo ni a palos dejando la vida, o ustedes si?

2 Me gusta

La verdad? Veo lo mismo, veo un partido parecido al ultimo donde queremos “jugar a lo nuestro” cuando nos ganan todas las divididas, todas de guapo, pegando y marcando de a 3 contra 1. Con la diferencia que esa vez no pateamos al arco y ahora siendo locales seguramente tendremos las nuestras, donde vamos a querer definir abajo del arco y las vamos a perder estupidamente.

3 Me gusta