Tu formación para el próximo partido

-----------------------------------Armani-------------------------------
Simón - Mammana - Maidana - Martínez - Casco
------De La Cruz - Enzo Pérez - Enzo Fernández-----
---------------------------Alvarez - Beltrán-------------------------

El equipo para el domingo tiene que ser este:

Centurión
Herrera Pirez Pinola Gómez
Aliendro Zuculini Pochettino Barco
Beltrán Romero

Si no juegan esos, estamos virtualmente eliminados el miércoles, por otra gallardeada

5 Me gusta

Pienso en Vélez, ni sé con quién jugamos el finde

Armani
Casco Maidana Mammana Gomez
Enzo Perez
Enzo Fernández
Paradela Palavecino
Julián Beltrán.

En el banco tengo a Juanfer, Simón y Barco. Después no hay más nada

3 Me gusta

Para Velez:
Armani
Mammana-Maidana-Pinola-Casco
Simon-Enzo-Enzo-Paradela
Álvarez-Romero

Los que ponen en su equipo a Diaz creo que todavía no son concientes de la situación en la que estamos, pero con suerte van a caer recién con la eliminación del miercoles con El Traidor en cancha.

shhh, que no se entere el arbitro.

1 me gusta

Vélez:

Armani
Mammana Maidana Martínez Casco
DLC Fernández Pérez Barco
Álvarez Suarez

El finde todos suplentes y los nuevos.

1 me gusta

Armani; mammana, maidana, pirez; casco; enzo, e.fernandez, aliendro, palavecino; alvarez y quien gane de un piedra papel tijera entre romero y beltran.

Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco
Simon Aliendro Enzo P Pala
Alvarez M Suarez

Sería bastante aceptable, pero hay que darle a Romero una inyección de avivol a ver si empieza a encargar con más ganas y potencia al arco rival…

2 Me gusta

Si no lo ponemos a Flabian o al suarez choto si resucita. Viste que lo deje a Enzo Jr en el banco, para el segundo tiempo.

Estoy muy mal; realmente con muy poca fé, como nunca en este ciclo. Si quedamos afuera el miércoles se termina todo. Perdemos este año y el que viene, porque a lo sumo clasificamos a la Sudamericana, se va el Muñeco, Biscay, Julián, EnzoF, los pocos históricos (incluido Franco) que quedan, no viene el Pistolero. Necesito que me den argumentos futbolísticos que me hagan recuperar la fe, se los digo en serio. Gracias.

1 me gusta

Temo que no queda otra que mantener a la zaga central. Va a haber que arriesgar, porque hay que ganar por 2 goles. De lo que estoy seguro: con lo que tenemos, no pueden faltar los dos Enzos, Paradela, Julián, Casco y yo pondría a Beltrán, que me parece que tiene más voluntad, más técnica y más confianza que el pelotudo de Braian, que siempre llega tarde a todas. Además, Beltrán puede generar una jugada. Creo que pongo a Simón de 4. Creo que JuanFer es para el 2do tiempo (ayer me la bajó mal). Creo que tiene que estar DLC (Aliendro es para si nos ponemos 2 a 0, no tenemos tiempo). Bueno, no sé qué más decir.

Vs Huracan:
Centurion
Herrera Diaz Pinola Gomez
Simon Aliendro Zuculini DLC
Romero Suarez/Barco

Vs Velez:
Armani
Mammana Maidana Pirez Casco
Paredela Perez Fernandez Palavecino
Beltran Alvarez

2 Me gusta

Re-Reafirmo

Mi equipo para el miércoles:

Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Martinez; Enzo F, Enzo P, Casco, De la Cruz o Barco; Alvarez, Romero

Apuesto a la pelota parada y las faltas que pueda generar Barco, ya fue…

Armani
Mammana Maidana Pingola Casco
Pérez Zuculini
Paradela Juanfer De La Cruz
Alvarez

Si vamos a perder que sea con los tipos que nos dieron la mayor alegría de nuestras vidas. A las estrellitas homosexuales rubias y tatuadas las dejo en el banco.

1 me gusta

El 11 inicial y el esquema armenlo ustedes, pero los jugadores con los que YO salgo a la cancha, a matar o morir, a una guerra, son estos: Armani, Maidana, Mammana, Casco, Enzo Pérez, Quintero, Paradela y Palavecino, pongan ustedes los tres que faltan, ponele Álvarez, uno para jugar de 4 y al Líquido, no sé

Pero muero con esos 8 que nombré en cancha

2 Me gusta

Mira que voy a gastar tiempo en armar formaciones yo lo unico que voy a decir es que empecemos a putear desde ahora a diaz y a martinez.

3 Me gusta

los mismos pero sin quintero

2 Me gusta

Armani
mamanna maidana diaz casco
paradela enzo enzo dlc
alvarez beltran

1 me gusta