-----------------------------------Armani-------------------------------
Simón - Mammana - Maidana - Martínez - Casco
------De La Cruz - Enzo Pérez - Enzo Fernández-----
---------------------------Alvarez - Beltrán-------------------------
El equipo para el domingo tiene que ser este:
Centurión
Herrera Pirez Pinola Gómez
Aliendro Zuculini Pochettino Barco
Beltrán Romero
Si no juegan esos, estamos virtualmente eliminados el miércoles, por otra gallardeada
Pienso en Vélez, ni sé con quién jugamos el finde
Armani
Casco Maidana Mammana Gomez
Enzo Perez
Enzo Fernández
Paradela Palavecino
Julián Beltrán.
En el banco tengo a Juanfer, Simón y Barco. Después no hay más nada
Para Velez:
Armani
Mammana-Maidana-Pinola-Casco
Simon-Enzo-Enzo-Paradela
Álvarez-Romero
Los que ponen en su equipo a Diaz creo que todavía no son concientes de la situación en la que estamos, pero con suerte van a caer recién con la eliminación del miercoles con El Traidor en cancha.
shhh, que no se entere el arbitro.
Vélez:
Armani
Mammana Maidana Martínez Casco
DLC Fernández Pérez Barco
Álvarez Suarez
El finde todos suplentes y los nuevos.
Armani; mammana, maidana, pirez; casco; enzo, e.fernandez, aliendro, palavecino; alvarez y quien gane de un piedra papel tijera entre romero y beltran.
Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco
Simon Aliendro Enzo P Pala
Alvarez M Suarez
Sería bastante aceptable, pero hay que darle a Romero una inyección de avivol a ver si empieza a encargar con más ganas y potencia al arco rival…
Si no lo ponemos a Flabian o al suarez choto si resucita. Viste que lo deje a Enzo Jr en el banco, para el segundo tiempo.
Estoy muy mal; realmente con muy poca fé, como nunca en este ciclo. Si quedamos afuera el miércoles se termina todo. Perdemos este año y el que viene, porque a lo sumo clasificamos a la Sudamericana, se va el Muñeco, Biscay, Julián, EnzoF, los pocos históricos (incluido Franco) que quedan, no viene el Pistolero. Necesito que me den argumentos futbolísticos que me hagan recuperar la fe, se los digo en serio. Gracias.
Temo que no queda otra que mantener a la zaga central. Va a haber que arriesgar, porque hay que ganar por 2 goles. De lo que estoy seguro: con lo que tenemos, no pueden faltar los dos Enzos, Paradela, Julián, Casco y yo pondría a Beltrán, que me parece que tiene más voluntad, más técnica y más confianza que el pelotudo de Braian, que siempre llega tarde a todas. Además, Beltrán puede generar una jugada. Creo que pongo a Simón de 4. Creo que JuanFer es para el 2do tiempo (ayer me la bajó mal). Creo que tiene que estar DLC (Aliendro es para si nos ponemos 2 a 0, no tenemos tiempo). Bueno, no sé qué más decir.
Vs Huracan:
Centurion
Herrera Diaz Pinola Gomez
Simon Aliendro Zuculini DLC
Romero Suarez/Barco
Vs Velez:
Armani
Mammana Maidana Pirez Casco
Paredela Perez Fernandez Palavecino
Beltran Alvarez
Re-Reafirmo
Mi equipo para el miércoles:
Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Martinez; Enzo F, Enzo P, Casco, De la Cruz o Barco; Alvarez, Romero
Apuesto a la pelota parada y las faltas que pueda generar Barco, ya fue…
Armani
Mammana Maidana Pingola Casco
Pérez Zuculini
Paradela Juanfer De La Cruz
Alvarez
Si vamos a perder que sea con los tipos que nos dieron la mayor alegría de nuestras vidas. A las estrellitas homosexuales rubias y tatuadas las dejo en el banco.
El 11 inicial y el esquema armenlo ustedes, pero los jugadores con los que YO salgo a la cancha, a matar o morir, a una guerra, son estos: Armani, Maidana, Mammana, Casco, Enzo Pérez, Quintero, Paradela y Palavecino, pongan ustedes los tres que faltan, ponele Álvarez, uno para jugar de 4 y al Líquido, no sé
Pero muero con esos 8 que nombré en cancha
Mira que voy a gastar tiempo en armar formaciones yo lo unico que voy a decir es que empecemos a putear desde ahora a diaz y a martinez.
los mismos pero sin quintero
Armani
mamanna maidana diaz casco
paradela enzo enzo dlc
alvarez beltran