Reafirmo
Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Gomez; De la Pus, Enzo P, Enzo F, Paradela; Roperro, Alvarez
Armani
Mammana - Maidana - Diaz - Casco
Paradela - Enzo - DLC
Quintero
Álvarez - Barco
Ya está que ponga al que quiera, esto no tiene arreglo.
Habrá que ahorrarse amarguras con estos jugadores trolos traídos por el CT.
me chupa la pija la formación , solo voy a ver 11 tipos con la camiseta de River que le tienen que meter 2 goles a velez sin dejarse hacer goles pelotudos por errores de defensores idiotas
Vamos a ver , Gallardo , si das vuelta esto con estos muertos te tienen que hacer una estatua gigante
Me la juego con los pocos ganadores que quedan, caciques y viejos, y me chupa bien la pija si es un equipo lento, de viejos o lo que carajo sea, me adapto a esos jugadores y les juego de contra, así nomás
Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Enzo, Fernández, Palavecino; Quintero; Álvarez y Suárez
Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Paradela, Enzo P, Aliendro, DLC; Zuculini, Alvarez
Basta de boludeces Bielsardo
Armani, Mammana, Maidana, Pirez(que dios se apiade de nosotros), Casco, Enzo, Aliendro, Paradela, Palavecino, Alvarez, Beltran
Armani
Mammana Maidana Diaz casco
Simón Enzope enzofe dlc
Álvarez Beltrán
Armani
Herrera Maidana Diaz Casco
Aliendro Perez De la cruz
Quintero
Suarez Alvarez
Con estos 11 titulares nos vamos 2-0 al entretiempo
Armani
Mammana; Diaz, Martinez, Casco;
Zuculini; De La Cruz , Enzo Fernandez;
Quintero, Alvarez y Barco.
Es su trabajo darlo vuelta con estos muertos si todos y cada uno de ellos son jugadores que él mismo eligió
Hay 12 ahí
Si das vuelta esto con toda la falopa que trajiste*
Armani
Simón Maidana Mammana Casco
Enzo P Palavecino
Paradela DLC
Beltrán Suárez
Armani
Ema, Maidana, Chile, Milton
Fernández, Aliendro, Pérez, Barco
Álvarez y Plomero
Armani
Mammana Maidana Pirez Casco
Paredela Perez Fernandez Palavecino
Beltran Alvarez
Armani mammana maidana diaz( ante la primera que se mande cambio por pirez) casco enzo fernandez aliendro DLC quintero alvarez
Armani
Mammana Maidana Diaz casco
Simón EnzoP EnzoF DLC
Álvarez Suarez
Armani montiel maidana funes mori vangioni palacios enzo nacho piscu mora y cavenaghi