Tu formación para el próximo partido

Reafirmo

1 me gusta

Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Gomez; De la Pus, Enzo P, Enzo F, Paradela; Roperro, Alvarez

1 me gusta

Armani

Mammana - Maidana - Diaz - Casco

Paradela - Enzo - DLC

Quintero

Álvarez - Barco

Ya está que ponga al que quiera, esto no tiene arreglo.
Habrá que ahorrarse amarguras con estos jugadores trolos traídos por el CT.

me chupa la pija la formación , solo voy a ver 11 tipos con la camiseta de River que le tienen que meter 2 goles a velez sin dejarse hacer goles pelotudos por errores de defensores idiotas
Vamos a ver , Gallardo , si das vuelta esto con estos muertos te tienen que hacer una estatua gigante

Me la juego con los pocos ganadores que quedan, caciques y viejos, y me chupa bien la pija si es un equipo lento, de viejos o lo que carajo sea, me adapto a esos jugadores y les juego de contra, así nomás

Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Enzo, Fernández, Palavecino; Quintero; Álvarez y Suárez

Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Paradela, Enzo P, Aliendro, DLC; Zuculini, Alvarez

Basta de boludeces Bielsardo

Armani, Mammana, Maidana, Pirez(que dios se apiade de nosotros), Casco, Enzo, Aliendro, Paradela, Palavecino, Alvarez, Beltran

Armani

Mammana Maidana Diaz casco

Simón Enzope enzofe dlc

Álvarez Beltrán

Armani

Herrera Maidana Diaz Casco

Aliendro Perez De la cruz

Quintero

Suarez           Alvarez

Con estos 11 titulares nos vamos 2-0 al entretiempo

Armani
Mammana; Diaz, Martinez, Casco;
Zuculini; De La Cruz , Enzo Fernandez;
Quintero, Alvarez y Barco.

Es su trabajo darlo vuelta con estos muertos si todos y cada uno de ellos son jugadores que él mismo eligió

1 me gusta

Hay 12 ahí

Si das vuelta esto con toda la falopa que trajiste*

2 Me gusta

Armani
Simón Maidana Mammana Casco
Enzo P Palavecino
Paradela DLC
Beltrán Suárez

1 me gusta

Armani
Ema, Maidana, Chile, Milton
Fernández, Aliendro, Pérez, Barco
Álvarez y Plomero

Armani
Mammana Maidana Pirez Casco
Paredela Perez Fernandez Palavecino
Beltran Alvarez

Armani mammana maidana diaz( ante la primera que se mande cambio por pirez) casco enzo fernandez aliendro DLC quintero alvarez

Armani

Mammana Maidana Diaz casco

Simón EnzoP EnzoF DLC

Álvarez Suarez

Armani montiel maidana funes mori vangioni palacios enzo nacho piscu mora y cavenaghi

1 me gusta