Tu formación contra CASLA

Quien carajo es pity?? Que gano para jugar una copa? Dejas afuera un goleador de 100 unidades con la banda?

jajja como piensan con el orto en vez de la cabeza por dio…

Hay que ver que dice Gallardo, la gorda jugando de titular o de suplente jugo bien, desde que volvio de la inactividad hizo 3 goles en total. Arriba si juega Mora o Cavegol lo decidira el, abajo si o si Pezzella y Balanta, lo demas lo dejo como esta.

Chiarini; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio,Rojas,Piscu; pitty y Cavenaghi.

Mora, Teo y Funes ni los cito.

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Teo Cavenaghi

Yo cuando el año pasado lo defendía a Ponzio y decía que había que bancarlo todos me putearon incluyendo los Mod de color verde…

Los que saben de futbol tienen en claro que la confianza es fundamental y hasta casi decisivo, miren lo que le paso a Bou que se cree Ronaldo+Messi juntos por la manija que le dieron y las que le salieron…

El mismo.

-----------Barovero-----------

Mercado/Pezzela/Balanta/Vangioni

 Sanchez/Ponzio/Rojas

          Pisculichi

      Mora/Cavenaghi

Después, como cambio seguro, metería al Pity por Rojas y tal vez Mayada por Sanchez

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Teofilo Cavegol

Dejen de hacerse la paja y ganen, pelotudos

Además ser un jugadorazo, bancarse paradas jodidas en el NB y valer $ 40 mill., mostró mucha mas actitud y mejor actualidad física y futbolística que Mora y Cavenaghi. Y frente a un 4-4-2 cerrado que va a poner Bauza creo que puede aportar desequilibrio, que ni Mora ni Cave aportan. Por otra parte, yo no dejo afuera a nadie, el que viene dejando afuera al “goleador de 100 unidades” es el Muñeco precisamente. Solamente doy mi opinión, que puede gustarte o no.

Dicho esto, quien carajo te crees que sos para evaluar quienes son los que piensan con el orto en vez de la cabeza? Vos que sos tan pensante acaso diste algún argumento para sostener que juegue uno u otro? Viendo tus comentarios durante el partido de ayer no sos precisamente una eminencia, mucho menos respetuoso por la opinión ajena.

Dejense de hinchar las pelotas con barovero es demasiado complicado tapar un mano a mano con un jugador corriendo desde mitad de cancha con pelota dominada pelotudos, los 3 primeros goles(hasta donde vi) no tubo la culpa

Barovero
Mercado pezzela balanta fm6
Sanchez kranevitter vangioni
Martinez pisculichi
Cavenaghi

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Funes Mori
Sanchez Ponzio - Kranevitter Pity Martinez
Pisculichi Teo

Creo que no estamos en este momento para quedar regalados, claramente lo defensivo no esta aceitado porque en cada contra es medio gol del rival. La manera de recuperar la confianza es primero, cuidando el arco propio. Era lo que haciamos a la perfeccion hasta que rojas se pajerizo y ya no te marca a nadie y mora ya no presiona a nadie en la salida tampoco. No quieren marcar? Ok perfecto, clavemos un 4-4-2, que ponzio y kranevitter corten todas las contras de estos putos y apostemos al juego de sanchez y el pity martinez, que se asocien con teo y piscu. Sonara defensivo el planteo, pero hay que barajar de nuevo en este momento y no podemos salir a suicidarnos otra vez, no es el momento.

Algunos sacan hasta a Barovero :lol: Para mi tiene q meter 3 o 4 cambios, pero tampoco los 11, ahora por un partido parece q somos los peores del mundo

el mismo equipo con ramiro.

Barovero; Mercado, Pezzella, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pity Martínez; Pisculichi y Teo.

4-4-2 para recuperar; 4-3-2-1 para atacar soltando al Pity.

Barovero
Mercado
Balanta
Pezzella
Funes

Mayada
Ponzio
Rojas
Martinez

Cavenaghi
Mora

¿ Teo fué premiado como el mejor jugador de América o me equivoco ? ¿ Donde jugó la temporada pasada ?

Mi duda es Sanchez y Teo. Por un lado se merecen un buen sopapo, pero la verdad es que el semestre pasado fueron claves…

Barovero

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Sanchez / Mayada
Kranevitter
Rojas

Piscu

Cavenaghi
Teo / Pity Martinez

la zaga Pezella y Balanta

el 5 Ponzio

arriba Cave y el Pity

hay que hacer que algunos recuperen la humildad

Existe el estupido gol de visitante en esta copa?

----------Barovero-----------

Mercado/Pezzella/Ramiro/Vangioni

Sanchez/Kranevitter/Rojas

Pisculichi

Mora/Teo