Tu formación contra CASLA

Balanta por Fm

Balanta, Ponzio y el Pity o Cavenaghi TIENEN QUE SER TITULARES el viernes, los demás, veremos, pero esos no pueden faltar

Barovero

mercado maidana balanta vangioni

sanchez kranevitter rojas

piscu

teo y mora

trapito

mercado
pezzella
balanta
vangioni/ramiro

krane
pomzio
mayada
piscu
pity

cavegol TITULAR SIEMPRE EN TODOS LOS PARTIDOS Y ESQUEMAS

Yo pensé el mismo equipo

Teniendo en cuenta que el muñe no debe querer variar mucho el esquema yo pondría esto:

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Teo Cave

Y sino a mí me gustaría ver algo así:
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Ponzio Rojas
Sanchez Piscu Pity
Cavenaghi
(Obviamente con Sanchez y Pity casi como extremos)

BAROVERO
MERCADO-PEZZELLA-BALANTA-RIGOR MORTIS (SOLO PORQUE URIBARRI ES PEOR)
SANCHEZ-PONZIO-VANGIONI
PISCULICHI
CAVENAGHI-MARTINEZ

La gente que saca a Kranevitter por qué lo hace? O sea ustedes piensan que ayer jugó mal o que él tuvo la culpa del desastre que fueron sus compañeros en el medio? O peor aún, ustedes piensan que Ponzio va a solucionar las enfermedades que tiene nuestro mediocampo???

Balanta por Funes Mori, Kranevitter por Rojas y Cavenaghi por Gutierrez y es el equipo ideal.

Coincido bastante con el dibujo.
No pondría a Rojas, pondría a Kranevitter.

Chiarini; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Rojas; Martinez; Piscu y Cave.

Chiarini; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Martinez, Cavenaghi

las cosas q leo no lo puedo creer. algunos sacan a casi todos los jugadores. el quilombo q se le arma a gallardo si hace eso en el vestuario. el plantel le suelta la mano. den un equipo razonable.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

el colo es un desastre amigo. el viernes es una final.

Yo estoy casi seguro que Gallardo es inteligente y no va a meter ningun cambio

El equipo titular debe ser el que ganó todo el semestre anterior:

BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-FUNES MORI-VANGIONI
SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS
PISCULICHI
MORA-TEO

En el banco ahora hay más variantes para remontar un partido o liquidarlo, cosa que en torneo anterior no había.

Barovero; Merk2, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Mora

Les pido por favor presten mucha atención al equipo que voy a citar a continuación:

----------Barovero--------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
----Sanchez-Kranevitter-Rojas----
----------Pisculichi---------------
--------Teo-Cavenaghi----------

Claramente pueden observar que la defensa se corrige con Balanta y adelante se potencia en “Capitanía” mentalidad ganadora, quita de presion y experiencia del Cavegol

Este es el equipo que ideo Ramon y con el ingreso de Piscu que le dió Gallardo y su dinamismo y velocidad vertical

Crean o no ese es el equipo para ganar la recopa, afuera desde ya que quedan para ingresar Pezzella, F.Mori, Ponzio, P.Martinez, Mora

Solamente hay que trabajar en la presion , no dejarse anticipar, tener bien marcados los relevos y las lineas y disputar cada pelota como la ultima…

A Vangioni le haría trabajos en velocidad cortos y largos, los foules son todos por llegadas a destiempo e impotencia

Quiero dejar ademas en claro que F.Mori rindió siempre de 3 si sres de 3 (Vease partido en chiquero y en Newells) ahi en la banda izquiera tiene menos margen de error y corta rapido hacia afuera… De 6 le cuesta mucho su espalda y posicion en las lineas

Abrazos y disculpen lo extenso

habria que cambiarlos a los 11 lo que hicieron es imperdonable y muchos no merecen volver a ponerse la camiseta

Pezzella-Balanta de centrales. Y Pity x Mora. El resto como siempre.

no se q hara napoleon. pero ponzio va a jugar. no lo podes dejar afuera.