Que pueda jugar por derecha y por izquierda? Con mejor actualidad que Jonás? Quienes? Teniendo en cuenta que Di María es por lejos el mejor volante por izquierda y que iba a ser titular, yo entiendo perfectamente la no presencia de alguien que no tenga mas alternativa que su puesto natural por izquierda como Datolo…
Dátolo fue citado por Maradona entre los 30 y te cumple mejor esa función que Jonás. Sosa también estuvo entre los 30 y si bien Estudiantes juega con un doble 5, también cumplió la función, aunque tiene menos retroceso. Leto viene de dos muy buenas temporadas en Europa y conoce la función. Perotti ha jugado allí en Sevilla y se ha destacado al extremo de ser convocado por Maradona. Hay varios, Maxi. Jonás es un tipo que se destaca por correr. Ni siquiera es inteligente para jugar. No digo que sea un burro, pero no creo que tenga nivel de selección.
¿Cuál es la actualidad de Jonás? ¿Jonás tiene juego aéreo? ¿Jonás tiene panorama? ¿Jonás tiene gol? ¿Jonás puede asociarse a un circuito de juego?
Jonas, a mi entender, es un entusiasta volante con un enorme despliegue. Nada más. Si su actualidad en Inglaterra hubiera sido buena, podría haber conseguido equipo en la Premier después de descender con Newcastle.
Quizás sea un dato positivo que pueda jugar por ambas bandas, pero me parece que hubiese sido mucho mejor llevar dos volantes por izquierda y dos por derecha para no andar improvisando.
No soy de los que se fijan en el equipo de enfrente más que en el propio. Pero bueno, seguramente vos sabés más sobre los Alemanes que yo, yo no conozco la formación titular ni a palos.
Y respecto de aquel que dijo lo de Verón en Corea Japón, ese es típico comentario de hincha de la Selección que no sabe nada de fútbol, de ese que va a ver a la selección con la banderita de argentina pero no tiene idea de cómo juega cada jugador.
Yo también me fijaría más en mi propio equipo que en el adversario, pero tendría en cuenta virtudes del rival. Alemania juega con un esquema similar al que plantaba Simeone en River, con 3 “conectores” detrás del 9, aunque mucho más corto entre líneas. Esos tres tipos explotan la espalda de los volantes externos, por eso me parece riesgoso poner a Verón y a Pastore sobre los costados. Es apenas una opinión, aclaro.
Mismo equipo que insider, lo unico que cambio es tevez por Di Maria, el chico este no cubre espacios, no hace sombra, es un fantasma en la cancha con poca precision en los pases.
Romero; Otamendi, Burdisso, Samuel, Heinze; Mascherano, Bolatti, M. Rodriguez; Messi, Higuain y Tevez. Marcamos bien y la tiramos para arriba a que corran:lol:.
Y Pastore que entre vayamos ganando, perdiendo o empatando, es crack, sabe tener la pelota cuando se lo necesita y ser ofensivo, la pelota es necesaria en todo momento.
Tevez choca mucho, hay veces que parece que juega dejandose llevar por la emociones y no con la cabeza…
Es cierto que mete mucho, y que tiene buena pegada, pero tambien es cierto que su presencia provoca un hueco en 3/4 de cancha a la hora de atacar.
Higuain, que tiene que hacer? jugo 3 partidos 4 goles, tambien mete y siempre esta moviendose, es super molesto para los defensores… lo que pasa es que Messi esta empecinado en querer hacer su gol, Tevez lo mismo y no lo tienen como principal punto de encuentro. Como pudieron ver hoy, el gol lo fabrica el, y la otra clara que tuvo, fue por un centro de OTAMENDI.
Como pudieron ver contra Corea: primer gol debido a una peinada de Maxi. El segundo de un tiro de Messi que impacta contra el palo y le queda a el. El tercero gracias a un centro/pase de Aguero.
Contra Nigeria se lo busco mas, pero estuvo impreciso… me gustaria que lo busquen como en ese partido.
Di Maria un desastre hoy tiro a lo sumo 4 pases bien, 1 remate al arco y nada mas. Estuvo de mas mucho tiempo.
Messi hoy estuvo mas lagunero que nunca, su segundo tiempo fueron 8 minutos. En la primera etapa 15, tiro un buen pase entre lineas para Tevez, luego se la pico al arquero y ya todos saben que paso.
…- Romero -
…- Burdisso - …- Samuel
.- Otamendi - …- Heinze -
…
…-Mascherano -
…- Rodriguez-…- Di Maria -
Y bueno, son gustos, pero…
Cambiasso no es volante por izquierda, ni nunca lo fue.
Y el resto son todos bastante discutibles y ninguno puede jugar por derecha e izquierda como sí lo hace Jonás desde hace rato, y en Europa! Y de los nombrados, en excelencia de condiciones, le llegan a lustrar los botines a un Di María en excelencia de condiciones, pero como te decía, son gustos! Abrazo! Maxx
ROMERO
OTAMENDI — BURDISO — SAMUEL — HEINZE
M RODRIGUEZ ----- MASCHERANO ---- CLEMENTE
MESSI ------ TEVEZ
HIGUAIN
si no estan bien heinze, clemente ahi y arriba di maria
si samuel no se recupera lo dejo a demichelis,por conocimiento de los delanteros alemanes, pero no por rendimiento
en el segundo tiempo, si el resultado ayuda, pastore por tevez y messi mas arriba para definirlo
por mas que me duela lo saco a di maria , me esta fallando X(
pastore hay que darle mas minutos asociados con messi por dios , es el unico suplente volante con juego.
demichelis esta en un nivel muy bajo , ensima se manda cagadas
Ese es otro factor a analizar, si el partido se complica y es necesario que estén los 3 en cancha, los pongo y que sea lo que Dios quiera, si es necesario desde el arranque también, como bien dijiste, no se puede especular, y menos contra Alemania