En esta recta final de 2021 me deja a un final (este sábado) de recibirme, pero sin laburo. A mediados de año deje un trabajo que ya me había hinchado las pelotas y después de mucho pensarlo.
A todo esto estoy conforme con mi decisión pero la realidad es que me espera un futuro muy incierto. Mis expectativas para 2022 son conseguir un laburo digno que se corresponda con todo el esfuerzo que hice para estudiar y recibirme y fuera de lo laboral afianzar mis conocimientos en trading para alcanzar un buen colchón económico que en mi vida nunca logré (soy de familia bastante pobre).
Creo que en el 2021 aprendí a soltar mis miedos y dejar lo que no me llenaba laboralmente, le metí All-in a proyectar una vida mejor y creo que mi 2022 va a ser o una carnicería y tremendo revés o me va a encontrar afianzado en mis metas y con una mejor vida por delante.
La verdad que hay carreras que claramente están mal pensadas. Hay mucha gente que se pierde 3 o 4 años de vida, sumado al stress y toda esa mierda para recibirse. Y ni hablar los casos que terminan la carrera simplemente porque ya estaban a la mitad, pese a que no les termine convenciendo lo que estudiaron.
2021 muy meh. Me mudé de dónde estaba viviendo porque tenía de vecinos a unos camioneros rompe bolas. Encontré un lindo depto en un complejo, linda zona… Peeero tengo de vecino a un bostero de esos termohead, muy bobo. Saca la bandera, grita los goles que le hacen a River. Todos los días con la música al palo… Ya me quiero mudar devuelta.
En lo personal, en el 2022 voy a tratar de recibirme. Me quedan 5 materias y la práctica profesional.
Y espero seguir igual o mejor en el laburo. Con que se mantenga como de 2018 hasta acá, me quedo contento.
P.d: Vamos por la 5***, lcdsm
Un año más que lo termino sin bendiciones, asiq de diez …
En lo laboral no me quejo, tengo mi laburo propio, me va bien dentro de todo.
Sólo me faltó, como todos los años, bajar de peso jaja
En año nuevo creí que el 2021 iba a ser mejor que el 2020 si o si, y me equivoqué feo, sin dudas fue mejor mi 2020 con pandemia a full y todo, que el 2021, que fue nefasto en casi todo prácticamente, espero que el 2022 no sea igual o peor, debería ser mejor, pero bue, nunca digas nunca
Encima River no ayudó hasta septiembre más o menos, hasta ahí, el año futbolístico fue nefasto también, esperemos que termine con otro título, otra copa ahora y no una amargura, y que el año que viene venga con la Libertadores, o al menos que durante la copa tengamos más fe de que la podemos ganar y no un “tarde o temprano morimos”
Y espero que se termine prácticamente este virus de mierda para el 2022, que se vuelva a la normalidad total, porque me está trabando y demorando para varias cosas eso
Tengo que dejar las putas.
Ya este mes llevo gastado más de 100k, el mes pasado algo parecido.
Pero bueh, es un vicio dificil de dejar.
uff conociendo lo que se sabe hoy del loquito de Bale, lo que habrá sido tratarlo en ese rodaje, debe haberse puesto re animal
Hace muuucho años que no tengo un buen año. Perspectivas para el año que viene? Por supuesto que ninguna
Mas positividad Alfredo
Mi peor semestre académico por lejos, tuve que ir a final apenas con dos materias, tuve que abandonar una porque sino no llegaba ni en pedo a fin de año. Después a nivel personal todos los años son la misma huevada aburrida con algunos momentos buenos, un año bastante meh
Parece que describiste mi vida este año.
Es una paja hacer grupos en la facultad, ojalá te vaya bien con lo que tengas pensado. Éxitos y arriba que todo va a cambiar, de las experiencias aprendemos (o eso esperamos).
Por suerte si amigo. Hubo recompensa y muy buena. Ojala nos salga todo bien el año que viene y los grupos colaboren jaja. 4 años de arquitectura haciendo todo solo. Y el año q viene es el ultimo. No puedo mas asi
Soy mujer.
Parece que inventaron los grupos para jodernos Jajaja.
Kjjjjjjjj
2021
Me separé, me quedé sin trabajo y se murió gente cercana.
Lo positivo, estoy invicto creando temas de partido (?
Para el 2022 no tengo demasiadas expectativas, pero trabajo para que sea mejor, aunque obvio, no todo se puede controlar o planificar.
ch?
No se puede controlar pero sí planificar. Está bueno ir poniéndose metas cortitas y tratar de alcanzarlas.
Ojalá se venga un gran año para vos.
Jajajajajaja. Igual me pasa siempre.
Arranque el año (literalmente) retorciendome de dolor porque me mordió un perro, que estaba peleando con el mío porque ambos estaban nerviosos gracias a los hijos de puta que tiran cohetes. De ahí para adelante, la verdad que bien.
Empecé el año con una relación que se terminó y ahora estoy conociendo gente nueva, hice nuevas amistades y recupere algunas que había perdido. En lo laboral, renuncie a mi trabajo para ir a buscar algo en lo que me gusta, todavía no lo encontré pero haber salido de la zona de confort y aventurarme en lo incierto (?) ya es un gran paso.
Para el año que viene, lo único que quiero es conseguir un trabajo (que creo que lo voy a hacer, conocí mucha gente grosa del ambiente al que quiero entrar), y recibirme, aunque esto último no me quita el sueño. Es más para darle una alegría a mi vieja.
Me gustaría decir que quiero una relación pero la soltería está buena.