Me fue muy muy bien en lo laboral. Conseguí un trabajo que siempre quise, para completarla pudimos al fin emigrar con la flia y ya estamos instalados en la hermosa ciudad de Toronto.
En lo personal terminamos el 2020 mal debido a que el covid se llevó una hermana (de 50 años, con problemas cardíacos), pero bueno… El luto ya pasó, y estamos todos bien, los chicos bien y mi jermu también.
Pará el 2022 espero terminar de asentarnos en Toronto, y seguir garchando bosteros de la mano de GallarDIOS.
espero tener un año para recomenzar cosas importantes en mi vida, lamentablemente ultimamente estaba muy parado, aislado, mal en muchos sentidos, pero bueno hace poco comencé a tomar ciertas decisiones que espero que el año que viene me encuentren en un mejor año.
Estoy a 4 finales de recibirme.
Ojala el año que viene el Universo me de fuerzas y liquide esta mierda para siempre.
El resto me chupa un huevo sinceramente.
fue posiblemente el mejor año de mi vida. complete el segundo año sin fumar, baje casi 40 kilos, gracias a dios tengo trabajo y me esta yendo bien en el amor. la verdad que la pandemia para mi fue un detonante que me hizo replantearme mi vida a mediados de 2020, y este año comencé a ver todos los frutos de ese trabajo. mañana es mejor
Lo empece muy muy mal, separado, sin rumbo, hecho un lechon, cero motivacion.
La perdida de mi vieja me siguio golpeando todos los dias, hasta que lo empece a laburar.
Lo termino bien. No como quisiera, pero ni en pedo como lo empece.
Necesito retomar frances.
Tengo que hacer mas cursos en el laburo; quiero cambiar de trabajo o subir en la piramide jerarquica de la empresa. Quiero mas plata, pensando en tener casa propia en algunos años.
Tambien quiero ver si existe la posibilidad de irme a Canada a laburar.
Lo bueno es que empece a hacer ejercicio, a comer mejor (baje mas de 20 kilos y me queda un poco mas para mi peso ideal), a remar, a pescar con amigos… y nos reconciliamos con mi ex-novia, y estamos juntos. Es el amor de mi vida asi que feliz por eso.
Ojala el 2022 venga mejor, especialmente en el tema covid. Que siga volviendo la antigua normalidad mas y mas.
Increíblemente me pareció, en bastantes aspectos, peor el 21 que el 20. La pase mal el primer cuatrimestre, muy mal.
Pero después de junio empezó a remontar bastante. Consegui laburo de lo que estudio, consegui vacante para el jardín de mi nene (Eso era algo que me tenia super preocupado porque no estoy en posicion economica de bancar un jardín privado), y principalmente la rompí toda en este cuatri, no cerré ninguna materia debajo de 9.
Qué espero para el 22? Más que nada, recibirme. Me quedan 6 para cursar y ahora en enero activo para preparar los finales que quedaron colgados por el covid de mierda. Así que si o si en diciembre del 22 tengo que estar recibido. Con eso ya me empieza a cambiar la vida.
Venia de un 2019 de 4 puntos a un 2020 de 3 puntos.
En 2021 por fin empecé la carrera, potencie mis amistades, mal en el amor y en el laburo. Vamos a ponerle un 7.5 a este año
Ya en 2022 estoy obligado a romperla toda, igual que River. Ojo eh, que mis mejores años en lo personal (2014/2018) coinciden con los mejores años del club.
El 2021 un poco mejor que. El 2020 por el tema del covid .toda la familia vacunada, quedé soltero,hace meses que no la pongo, espero conseguir una linda mina , y que vuelva la vieja normalidad y saliendo de deudas
Arranqué el año no sabiendo que hacer de mi vida. Para no pasar el año al pedo me anoté en un curso de electricista, fue un embole total pero ya soy electricista matriculado y me estan empezando a salir laburos.
Me seguí viendo con los mismos dos o tres amigos de siempre mas una amiga que no veia hace booocha.
No cogí mucho hasta ahora pero estoy conociendo a una piba re piola que pinta bastante bien.
Para el año que viene tengo planeado todo enero irme a mochilear al sur, volver a mi laburo hasta mitad de año e irme un par de meses a ver a mi vieja en la costa. Después, ya mas curtido como electricista irme a probar suerte a Chile o volver a Brasil.