Recién viendo algunos bloppers del fútbol argentino en internet, y al ver varios de Rogelio fm y del ogro fabbiani, se me ocurrió hacer un thread para recordar a algunos jugadores nefastos que vistieron el manto sagrado. Para tomárselo con humor si quieren, o para putear y descargarse un poco de paso, ahí va mi once, con algunos suplentes.
Indio vega.
Alberto roman loeschbor Rivas
Arano. Abelairas
Panigua. Ballon. Solari
Rogelio fines mori. Ogro fabbiani
(No puse los peores necesariamente en su posición exacta, los puse por orden: defensor, mediocampista y delantero)
Suplentes:
Ojeda
Gonzalez pirez
Cabral
Coronel
Casco
Vella
Juan Manuel diaz
Pity martinez
Bertolo
Rios
Pavone
Caruso
Esnaider
Recién viendo algunos bloppers del fútbol argentino en internet, y al ver varios de Rogelio fm y del ogro fabbiani, se me ocurrió hacer un thread para recordar a algunos jugadores nefastos que vistieron el manto sagrado. Para tomárselo con humor si quieren, o para putear y descargarse un poco de paso, ahí va mi once, con algunos suplentes.
Indio vega.
Alberto roman loeschbor Rivas
Arano. Abelairas
Panigua. Ballon. Solari
Rogelio fines mori. Ogro fabbiani
(No puse los peores necesariamente en su posición exacta, los puse por orden: defensor, mediocampista y delantero)
Suplentes:
Ojeda
Gonzalez pirez
Cabral
Coronel
Casco
Vella
Juan Manuel diaz
Pity martinez
Bertolo
Rios
Pavone
Caruso
Esnaider
Me acuerdo que Diaz comenzo jugando bien en el nacional b, pero despues se fue diluyendo, pero sigo pensando bueno para mi que habia otros peores y mas en ese puesto.
Arano es el peor de la historia.
Vella tuvo uno o dos partidos buenos, los demas fueron malisimos.
Domingo podria estar aca, mira si despues vuelve a ser una cagada, incluso roman mejoro bastante con ramon.
Lo compramos porque tuvo 6 meses bueno en Newell’s en el cual nos metio un tremendo golazo en un River 0 - 2 Newell’s en el Apertura 2003.
Una lagrima el hdp, metia mas goles en amistosos que en partidos oficiales me acuerdo, además queria hacer goles de mitad de cancha todos los partidos jajaja, nefasto.
Muchos piensan que fue jj lopez el peor técnico, pero agarró un equipo de mierda que era demasiado horrible, interna desastrosa, albitros que bombeaban, grondona. y eso le jugaba mucho en contra, así que el peor era gorosito, concuerdo
De los que yo vi:
Barbosa
Vella-Quiroga-Bottinelli-Arano
Patiño-Paniagua-Ballon-Archubi
Salcedo-Canales
Para el banco hay demasiados: Vega, Ojeda, Nico Navarro, Lussenhoff, Talamonti, Loeschbor, Robert Flores, Rodrigo Rojas, el Chileno Cristian Alvarez, Virvieskas, Bordagaray, Rosales y podria seguir dos horas.
La memoria me falla,pero,recuerdo a Landaburu-Puentedura-Crayacich-Nieto-Lonardi-Bulleri-Chaparro-Bica-Villalba-Teglia-Trossero-Randazzo-Erba,y hay muchos mas