Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

El nytimes en cualquier momento le dice a trump que hizo campaña por el otro pero voto por él

Y, mirando como se comportaron las bolsas con las noticias de las últimas semanas (Bajaron cuando investigaron a Hillary, subieron cuando el FBI salió a decir que no la iban a demandar), ahora te imaginarás lo que va a pasar si Hillary pierde la elección…

Pre-Market trading:

S&P -4.45%

Nasdaq -4.41%

Dow -3.81%

PD: Leí por ahí que el FBI no demandó ahora a Hillary porque con Obama como presidente la demanda iba a terminar en nada, que iban a esperar a ver si ganaba Trump para darle con todo.

2 Me gusta

Van a prender el Samba de nuevo.
Y lo peor que ahora no vamos a tener el control.

Vamos Hillary, hay esperanzas

1 me gusta

Ojo con Iowa

Se le escapa a los democratas

DECIME QUE PAGINA USAS RATA

Que tiene? Dije que M*cri y Trump son amigos, y puse un video en el que ambos aceptan ser amigos del otro. Que mejor #datadura que esa?

Sabes xq son amigos? Xq piensan muy parecido.

El dow jones cae 700 puntos en pre market…

Los movimientos en monedas son terrible, dolar sube mas de 10% en Mexico.

El peso Argentino va a sentir un sacudon importante e inmediato de concretarse esto, el dolar a 16.50 es posible. En flotación las monedas ajustan de un dia para el otro ante este tipo de noticias

:lol: Por favor, tu nivel de argumentación es increíble.

1 me gusta

https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2016/nov/08/us-election-2016-results-live-clinton-trump?view=map&type=presidential

¡GANO TRUMP!! (90% de PROBABILIDAD)

Soy Miamense, me gusta el ron y la joda
Y lo tomo sin soda
Porque así pega más, pega mas, pega mas

1 me gusta

Eso me suena

2 Me gusta

:roll:

Se ve que no tenes dos dedos de frente, si Trump es proteccionista, donde esta lo liberal?

Y lo de amigos…

1 me gusta

Hay que comprar dolares a rolete? Necesito la opinion de alguien que me inspire confianza.

Macri no “apoyaba” a Clinton?

En que si bien extendió la cobertura de seguros de salud, las primas subieron de precio en la mayoría de los estados.

1 me gusta

si vos decis que gano trump entonces me quedo tranquilo que gano hilary