Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Se termina la tranquilidad en el peso. Y nosotros que nos preocupabamos por el atraso cambiario :mrgreen:

En #Florida los putean los demócratas como nosotros a los cordobeses el año pasado.:lol:

:lol::lol::lol:

Todos los tratados de libre comercio que quería firmar Mauri que pasa, se viene todo abajo, renace la insipiente industria nacional?

Macho, ya empezaste hablando boludeces diciendo que trump es liberal, dejala acá, guardate para cuidarte

1 me gusta

Por fin cerraron Florida

Les falta cerrar Georgia que esta definido tambien

El bitcoin subió 5% en 2 horas.

Mamita la que se viene.

El Obamacare no hizo un demonio. La solución a fondo de esa problema es cobertura básica universal, pero buena suerte convenciéndolos.

1 me gusta

Algunos hablaran de washington otros de lincoln yo les hablare de mcmullin (?)

TRUMP GANA FLORIDA.

Ecomomicamente es liberal. Cree en pocos impuestos y poca participacion del estado, como todo el partido republicano. Mira el videito q ahi acomode el link.

Que se viene?

1 me gusta

No hizo un demonio? En base a qué fundamentas eso?

Olvidate. Se cae la posibilidad de que se abra limon, citrico dulce y carne que iba encaminado. La mayoría de los productores agropecuarios yankees son republicanos y siendo gobierno hacen caer todo.

Por donde lo estan siguiendo?

Mirá lo que me pusiste de fuente… dejala acá :lol:

Por? Según Kira no es tan grave.

Cuales son las graves consecuencias?

Le pifió por un año pero mirá Volver al futuro! Embocó el campeonato de los Cubs y ahora …

8 Me gusta

Que se le va a hacer demócratas, les toca resistir con aguante hasta 2020