Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

En Florida faltan los votos de Miami casi, despues estan casi todos escrutados

Imposible muchachos, se termino aca.

Trump pierde por culpa suya, por hacer comentarios nefastos durante toda la campaña, sino ganaba. Hillary es patética.

Que donald trump este haciendo esta eleccion sin tener experiencia politica, demuestra lo nefasto que son los democratas, gracias grone hicistes poronga el partido

1% separa Ohio y NC

Ahhh

“No somos democratas”

Mamita querida…

Trump ahora lidera en Ohio.

no entiendo un choto

No me dan las cuentas ni a palos

Tengo 48 electores para clinton pero cuando sumo los condados me da31, tengo que gana vermont, massachussets, rhode island,delaware, maryland y missisipi.

Que chota falta?

California + New York para Hillary son 55 + 29
Texas + Florisa para Trump son 35 + 29

Ahi lo gana Hillary

Ademas Hillary tiene la ventaja de ir ganando en 3 estados de 20 como son Illinois, Pensilvania y Michigan, para mi ya esta sentenciado, para ganar Trump tiene que ganar en el 80% de los estados de pocos cupos.

Hillary sin amarilla no existis, anda a llamarlo al grone

Che loco está arreglado esto.

Le dan New Jersey a la corneta, pero va ganando Trump 54% a 43%. FRAUDE.

2 Me gusta

De hecho, si le sumas los votos de Gary en Florida, Hillary estaria ganando por un pelito. Falta contar Miami y Palm Beach, igual. Esperemos que los venezolanos de Doral y los peruanos no se ortiven. Con los cubanos gusanos ya sabemos que no se puede contar, van de frente mar con Trump.

1 me gusta

con los medios sionistas que queres, todos esos apoyan a la cornuda.

Aca a las 23 en punto estan tirando petardos, tan cipayos podemos ser? bueno, a lo mejor son yankis que vinieron a vivir al primer mundo

//youtu.be/vqYJRc0TJkQ

3 Me gusta

Es verdad, qué onda eso de Nueva Jersey???

1 me gusta

Ya el s&p 500 toca mínimos

A lo mejor -toco de oído- tienen que ver los votos por correo que se vienen haciendo hace una semana

:question:

1 me gusta

Como diria jack nicholson “you cant handle de truth”

En Illinois la mitad de los votos son de Chicago

Falta todo el interior, ojo (?)