Acá no cambiaría nada. Porque Buenos Aires ya representa el 40% del padrón.
y ni hablar de la matanza…
Con más razón, es donde más densidad de población hay, tendría muchisimos votos electorales :lol:
Me estoy fijando y faltan todos los votos de Miami casi
Veo la epica de HC
Pero dejalos a los ilusos, quieren recuperar el sueño americano…
Yo quiero que se inmolen los dos, y que EE.UU vacía su cargamento nuclear en sus propias ciudades, pero eso nunca va a pasar. Me cae un poco mejor Trump porque las doctrinas del feminismo y el multiculturalismo son nefastas.
Aguante el voto electrónico vieja, no me importa nada
Como arrasa Trump con los condando rurales y pequeño donde estan todos los hombres blancos del bien
Pero Al Gore cree en el hombre oso cerdo asique no tiene validez lo que el diga.
Si porque Mendoza es igual a Jujuy por ejemplo. Es una payasada lo que hacen.
Chances?
Napalm, mucho.
LOS PLANEROS VOTANDO A SIDARY
Creen que la muralla yankee-mexicana se convertirá en un lugar super turístico como lo es la China o pasará desapercibida para los turistas?
Sumando los 49 estados menos California, ganaría Trump, pero Hillary lo gana con los votos de los latinos de California.
TERROMOTO !!! JAJAAJJAA
Votos electorales Trump: 72/270
Votos electorales Clinton: 68/270
En FL faltan más del 25% escrutar y Hillary se acerca.
Va a ser duro para Trump
Jajajaja
Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app
Lo votos de los Latinos y de Ciudades de mierda como San Francisco. Si no pierde como en Florida
Johnson le resta 0.5 a Clinton en Carolina del Norte, sino ya tendría una diferencia como la que tiene Trump ahora en Florida sobre ella (100.000+).