Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Acá no cambiaría nada. Porque Buenos Aires ya representa el 40% del padrón.

1 me gusta

y ni hablar de la matanza…

Con más razón, es donde más densidad de población hay, tendría muchisimos votos electorales :lol:

Me estoy fijando y faltan todos los votos de Miami casi

Veo la epica de HC

Pero dejalos a los ilusos, quieren recuperar el sueño americano…

Yo quiero que se inmolen los dos, y que EE.UU vacía su cargamento nuclear en sus propias ciudades, pero eso nunca va a pasar. Me cae un poco mejor Trump porque las doctrinas del feminismo y el multiculturalismo son nefastas.

Aguante el voto electrónico vieja, no me importa nada

Como arrasa Trump con los condando rurales y pequeño donde estan todos los hombres blancos del bien

2 Me gusta

Pero Al Gore cree en el hombre oso cerdo asique no tiene validez lo que el diga.

Si porque Mendoza es igual a Jujuy por ejemplo. Es una payasada lo que hacen.

1 me gusta

Chances?

Napalm, mucho.

1 me gusta

LOS PLANEROS VOTANDO A SIDARY

Creen que la muralla yankee-mexicana se convertirá en un lugar super turístico como lo es la China o pasará desapercibida para los turistas?

1 me gusta

Sumando los 49 estados menos California, ganaría Trump, pero Hillary lo gana con los votos de los latinos de California.

TERROMOTO !!! JAJAAJJAA

Votos electorales Trump: 72/270
Votos electorales Clinton: 68/270

En FL faltan más del 25% escrutar y Hillary se acerca.
Va a ser duro para Trump

Jajajaja

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Lo votos de los Latinos y de Ciudades de mierda como San Francisco. Si no pierde como en Florida

Johnson le resta 0.5 a Clinton en Carolina del Norte, sino ya tendría una diferencia como la que tiene Trump ahora en Florida sobre ella (100.000+).