Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

2 Me gusta

hay muy poca gente en los medios que es realmente consciente de su poder, por eso admiro al loco bielsa. Anda a preguntarle de politica vas a ver como te saca cagando.

Como alguien que vive en USA, la verdad que no concuerdo en lo del muro porque eso sale de mis impuestos, pero sí de que les cierren las puertas a los Mexicanos. No a los latinos que venimos con visa y a estudiar y trabajar, pero a los Mexicanos que vienen, tienen setenta hijos, cobran asistencia social, estampilla de comida, todo de bajos recursos, y todo el dinero que ganan lo mandan a México a fin de mes para construirse su casita en el rancho y a los 10 años se vuelven a vivir allá y una vez que los hijos cumplen 18 boom! Ciudadanía! A esos si, pero contrsuyanle todo el muro que quieren, cagan a todos los latinos.

Después, a Putin, un hombre inteligente y con el cual no se jode, no lo quiero tener nunca del lado opuesto, así que me parece bien que se nos alíe.

Tercero, USA no supo cómo promocionar a su primera presidenta mujer, y nos tienen hartos los feministas, porque no quieren igualdad sino supremacia de un género sobre el otro, ni en pedo va a ganar una mina acá con esa mentalidad.

Obamacare fue un fracaso rotundo, las compañías de seguro médico controlan todo, son muy poderosas y no las van a tumbar.

Este país quiere cambiar muy de golpe, quisieron a los gays que se casen, la marijuana, que hagan un baño neutral para travestis o “indecisos con su género”, cobertura médica universal, y encima que agarre una mina la presidencia después de 8 años de un negro jajaj, van a tener que bajar un cambio acá porque siempre fue es y será un país conservador.

Concluyo diciendo que ninguno de los dos candidatos era bueno, y no se lo votó a Trump porque sea el salvador. Fue una elección asquerosa de principio a fin y me voy preparando para que me aumenten la gasolina, los impuestos, los seguros, y para que vuelvan los atentados como excusa para ir a cagar a tiros a los Musulmanes.

Gracias a Dios tengo a Canadá acá a 4 horas…

8 Me gusta

Que agradable sujeto

4 Me gusta

Pero nadie esta diciendo que se los trate como esclavos… solo estamos hablando de decirle negro a un negro.

2 Me gusta

te falla un poco tu teoría cuando ves que tuvo menos votos que la vieja, igual si te queres pajear, pajeate, no hay problema, todos lo hacemos

Igual estaría bueno ver como se resiente la economía yankee sin el laburo en negro y barato que hacen muchos inmigrantes, por otro lado es muy gracioso ver a naciones conformadas por inmigrantes quejarse de los mismos, totalmente cabezas

va a ganar, la tiene mas facil que chramp en teoría

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

WHAT? cayó bien parad el sionismo, no te creas

Muchos confunden inmigrante con inmigrante ilegal, y Latino con Mexicano.
Hay muchísimos ilegales que se aprovechan, vos vas a Hollywood y decís “Mirá que lindo, primer mundo” pero del otro lado de la autopista, en East Los Angeles, tenes a toda la mierda esa que vive ilegalmente y como si estuvieran en México, una mugre total. Y entonces le cierran las puertas a un tipo que se yo, de Colombia con su diploma en negocios de una Universidad de Bogotá porque se le venció la visa y el negro Juan gonzalez Guadalupe recibiendo Medical, EBT, Food Stamps, Welfare, etc y se caga de la risa.

Hay inmigrantes que no tienen lugar acá y ojalá los limpien, iría yo a la frontera con un rifle. Pero que le den entrada a la gente honesta y de bien.

Dejame soñar jaja

6 Me gusta

Bueno, pero a mi tu razonamiento me da asco y no lo comparto en absoluto, muchos de esos “ilegales” laburan en negro en donde el yankee no. Por otro lado, el mismo sistema genera lo que vos llamas “mugre”, pero bue, es más fácil tirar la pelota afuera.

pero no importa un carajo como vos te lo tomes, el que está mal es el que te insulta

Y es un poco la idea del Trump, dejar de ser una mega potencia meramente económica y ser algo más autosustentable, quiere traer las industrias establecidas en mexico, China, taiwan, etc. de nuevo a estados unidos, con los sueldos que van a tener que pagar (no es lo mismo un taiwanes clandestino a que un yankee) no van a poder competir tan abismalmente. No por nada el establishment no quería que ganara Trump de ninguna forma.

3 Me gusta

increible que haya que explicar esas cosas

Ayer comenté algo de eso. No hay chances de que un empresario que maneja empresas constructoras implemente la política inmigratoria de la que habló. A quién contrata en negro para picar piedras?
También, ayer escuché a un yankee que lo votaba quejandose de los inmigrantes sin reconocer que esa inmigración es producto del efecto de sus políticas en otros países.

1 me gusta

no, vos hablaste de decirle negro a un negro, nosostros hablamos de racismo y de insultos

La pregunta es como va a hacer eso? nadie en eeuu va a laburar por esa guita amenos que sean mexicanos o negros. Tienen que redirigir toda la economia y competir mas con alemania y japon mas que china y taiwan, es la unica. Industria de alta complejidad, en la industria masiva no podes ser competitivo y no tener esclavos.

1 me gusta

No creo que lo pueda hacer sinceramente.

Exacto, pero bueno, se olvidan de todo eso…

1 me gusta

Mirando la evolucion de voto desde el 92 se ve que nunca cambio el voto en algunas zonas, por ejemplo toda laparte centrica del pais siempre ganaron los republicanos, desde texas para arriba siempre y hacia las dos costas siempre triunfo el partido democrata, practicamente esas zonas estan definidas de por vida parece.

Ese es problema de él, no mío.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Mi punto, exactamente.

Absolutamente el sistema no sirve, estoy con vos. Pero no es que trabajan “en negro” y no figuran en ningún lado, no, cometen fraude, con números de Seguro Social robados o comprados clandestinamente y no sólo lo hacen para cobrar beneficios, sino que demandan a esas compañías que les dan trabajo en negro! O sea, el jefe ya sabe que están “mojados” (ilegales) pero te hace changüí, te contrata, te da cobertura médica y vos le trabajas por un poquito menos de $$, pero que hacen? Se hacen los lastimados y los demandan por miles de $$! Vienen a cagar y aprovecharse, no todo el inmigrante es así, como novtodo el yankee es de no querer hacer ciertos trabajos, me suena a que te basas en unos estereotipos para formular tu opinión pero yo me tuve que morfar varias cosas con esta gente.

Lo que pasa que es que como vos decís, el sistema lo permite. Una lástima pero bueh.

5 Me gusta