Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Nah. No podemos apalear zurdos que hacen piquetes y vos pretendés que controlen la frontera? Hace un tiempio Bolivia se afanó parte de un territorio salteño y nadie hizo nada.

2 Me gusta

Boston tira gas

1 me gusta

Tenes razón a veces pretendo mucho de donde vivo.

Parece que ganó finalmente Michigan por 13.000 votos.

EL MEJOR GIF DE LA ELECCIÓN ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

10 Me gusta

Ahora vamos por Francia!!!
Vamos Marine Le Pen

1 me gusta

¿Es la historia del tipo que le coparon el campo? La estoy siguiendo dia a dia y es tremendo.

1 me gusta

Terrible pianta votos esta mina.

//youtu.be/YSJ2_8o0IjE

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Micky Vainilla so vo?

Que raro ver un me gusta de Claymore a este tipo de comentarios, no me lo esperaba la verdad.

1 me gusta

Andá a decirle a un negro “nigger” en Estados Unidos y fijate cómo te responden. Es el equivalente a decirle a un negro acá (de los que venden cosas en la calle) “negro de mierda”.

Si querés te digo Argentino puto, a ver si te gusta.

Muy pocos famosos artistas tienen los pies en la tierra, no digo que apoyen a trump pero apoyar a Hillary es muy hipócrita, viven en una nube de pedo que no saben lo que está pasando en el interior de su país y menos en el mundo

2 Me gusta

Sos demasiado pelotudo. Más pelotudo que los pollitos, como diría mi vieja.

  1. La imagen es cualquiera. La razón por la que está bien visto decir las otras cosas es porque históricamente han sido oprimidos o discriminados.
  2. Yo no veo a los de derecha renunciando a sus derechos de trabajador.

Claro, es fácil ser de derecha cuando hacés uso de los derechos ganados por la izquierda.

Lo tomo como de quien viene :wink:

Me dijeron cosas peores mientras vivi afuera, siempre me las pase por el quinto forro del orto. Se muy bien quien y que soy.

2 Me gusta

No te causarían tanta gracia si fueran sólo un insulto.

En cambio los negros se tuvieron que bancar suficientes cosas en Estados Unidos como para que la gente los siga tratando como esclavos.

Yo estoy en contra de los artistas que se meten en política. Son personas con una opinión tan valida como la mía o la tuya y tienen todo el derecho del mundo a opinar como tengan ganas pero al tener llegada a tanta gente muchas veces caen en demagogias. Deberían tener más cuidado con sus declaraciones.
Por otro lado, algunos serán mas instruidos y sensatos que otros pero que venga (por dar un ejemplo) Justin Bibier a querer hablar sobre la clase trabajadora me daría un poco por las bolas.

1 me gusta

Semos logicos, todo en su debido uso. Si ser negro, blanco, gay, boliviano o lo que sea no tiene relación a la conversacion es ser racista. Ahora si tiene lugar en lo que se esta hablando no lo veo mal.

2 Me gusta

Obviamente es válido que tengan su opinión política pero muchos son demagógicos, y muchos son pagos, algo paso aca (que eso sería peor); y muchos opinan desde su Penthouse de la quinta avenida comiendo caviar y no baja a tierra, se terminan quemando al pedo.

1 me gusta

jajajaja

Buen chiste. Siga participando.

3 Me gusta