Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No se por que pero siempre me pareció favorito trump

15 Me gusta

Con qué cara? :lol:

Concuerdo pero no creo que pase por un tema de “mala gente” o “basuras”, lamentablemente, gusten o no, son cosas justas.

Hay muchísimos extranjeros en Argentina que le sacan trabajo a la gente del país por cobrar unos mangos menos (Sí, podrá ser que me digas que muchos son trabajos que no quieren hacer la gente de acá y te digo que puede ser pero hay que con el tiempo tratar de que no), otros vienen a estudiar gratis y cuando vas allá te cobran por baldosa que pises de la facultad, otros vienen a la villa o en casas tomadas no tienen ni 1 documento, viven haciendo changas y colgándose de la luz, agua, etc no pagan ni 1 impuesto y encima protestan, otro grupo delinque, otros venden falopa, etc

Mis abuelos tuvieron que hacer millones de tramites para venir al país y la verdad me rompe mucho las pelotas que venga cualquiera y se instalen en una villa a vender falopa, rascarse el higo, a hacer trabajos pelotudos o aprovechar estudiar gratis acá con nuestros impuestos. No me parece nada justo, ni tampoco es legal, que esa gente viva acá como si nada haciendo cualquiera, porque para gente ociosa ya tenemos bastante con algunos Argentinos mismos :mrgreen:.

Ojo: estoy a favor de que vengan extranjeros, eh, de hecho me gusta mucho conocer culturas y costumbres nuevas y tengo muchos amigos de distintos países, pero tampoco hay que irse al carajo como esta pasando, estaría mejor que entre gente calificada en lo posible o que aporte algo más de lo que ya se puede hacer acá.

Lo mismo que te estoy diciendo muchas cosas se pueden aplicar para USA tranquilamente

6 Me gusta


















7 Me gusta

Plantear echar a todos los musulmanes por el sólo hecho de ser musulmanes no tiene otro nombre que eso, eh.

Me encanta leer los llantos, ojala cumpla con todo.

3 Me gusta

tal cual.

Si queres ir (a usa) o venir (a Argentina), hacelo en forma legal, con todas las de la ley y un trabajo en blanco. Si no, quedate en donde sea que estes y bancatelas.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

chances de que eso pase…

3 Me gusta

Siguen subestimando, sabes quien empezó dando discursos en una cervecería y llego lejos no?

9 Me gusta

Lo veo poco probable, es verdad. El tema es legitimar eso mediante el voto.

2 Me gusta

Y en Francia ojala gane Le Pen.

2 Me gusta

probablemente haya una corrida pero contra los inmigrantes ilegales.

desde que asumio macri que se viene diciendo que esta en contramano de lo que hace el mundo (cerrandose y cuidando su economia) y este viene y se abre de patas sin mas preambulos, que haya ganado el peluca no es mas que demostrar lo mal que ven el mundo los pro-ucr y todo el menjunge que forma “cambiemos”.

2 Me gusta

Trump tiene la mayoría en el senado también, atenti a eso, el solo se gano la elección e hizo ganar a varios, se la tienen que lustrar con blem.

7 Me gusta

Tan nefasta era la cornuda para que gane el otro nefasto con peluquín?

Igual era impagable ver las lagrimas y llantos de TN ayer a la noche y madrugada, no lo pude grabar, igual que intratables, la tienen adentro, no entiendo como son periodistas o existen esos programas, el mundo se esta corriendo a la derecha y el proteccionismo y estos ven que el mundo quiere abrirse y globalizarse, todo al reves del pedo.

6 Me gusta

Por lo menos sería congruente. Vos no te olvides que cuando EE.UU estuvo en guerra con Japón hizo algo mucho peor que echarlos, los metió a todos en campos de concentración.

6 Me gusta

Gracias a Dios acá en nuestro país tenemos a un genio de la geopolitica que vio venir la jugada y jugo todas sus fichas a ganador, emulando a los grandes de la diplomacia internacional como Metternich o el Cardenal Richelieu.

4 Me gusta

Increíble el nivel de incertidumbre que hay. El partido va a tener poder como nunca antes pero no hay líderes y tienen demasiadas facciones.

Si Trump quiere impulsar una agenda fiscal agresiva en infraestructura, el tea party se la va a bloquear. Si quiere renegociar el TLCAN, tendrá bondi con los Kosch y la Cámara de Comercio, que manejan senadores y diputados.

Muy complejo. No hay que descartar un escenario de ingobernabilidad por debilidades propiar del partido. Pero si Trump quiere imponer su agenda tiene que salir a marcar la cancha urgente a todas las facciones. O él impone su dinámica o se la dinámica de las divisiones se lo comen.

4 Me gusta

El Sionismo está de luto sin guerra,las Elites hegemónicas perdieron por goleada.

El terror llegó al Nuevo Orden Mundial

1 me gusta