Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

ya salió hillary a decir que perdió porque es mujer :lol:

Que sea bastante boluda parece que no influyo

3 Me gusta

Segur vas a decir que esto tmb es pohotoshop…

2 Me gusta

Ahh sidary, esa derrota digna si se puede ver

4 Me gusta

O tiene la pierna derecha de acero o no se explica por que la silla se le virolea tanto

What? Obama y Hillary eran fanas del Che y yo no me enteré? Que yo sepa un diestro conservador le ganó a un diestro liberal.

3 Me gusta

Ah no, enorme Trump. Lo banco a las piñas. Vengan de a uno

2 Me gusta

Sidary > Killary.

2 Me gusta

2 Me gusta

habrá que ver que hace el loco, hasta donde es o se hace.

Lo que me queda claro es que para nosotros nunca es bueno nada de lo que se haga allá, desde hace años vengo escuchando que si gana uno es bueno y sino es malo. A veces ganó el bueno a veces malo y siempre nos fue como el orto

5 Me gusta

//youtu.be/ly4ygtomMyM

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Es impresionante esto, el sistema electoral anti-democrático de EEUU permite que se produzcan este tipo de absurdos. Obtiene más representantes colegiados (quienes eligen al Presidente) quién sacó menor cantidad de votos.

Trump 59.229.554 votos = 276 representantes colegiados
Hillary 59.414.437 votos = 228 representantes colegiados

:lol::lol:

3 Me gusta

Justo ganador

Demuestra como somos realmente, una basura

La gente es mala, y ahí esta el resultado

Y estoy orgulloso de que pase eso, así se caen un poco las caretas

Acá si alguien se presentaba diciendo que echaba a los bolivianos, peruanos y paraguayos del país y que iba a construir un muro en Chile ganaba con el 95% de los votos

2 Me gusta

El muro es para contener el agua y que no se nos inunde mendoza

12 Me gusta

4 Me gusta

Yo a los negros les digo negros, a los mexicanos mexicanos, a los chilenos chilenos y los rubios les digo gringos… Nunca se me enojaron.

Me parece a mi que estas hilando muy fino, y que sos un poquito perseguido.

4 Me gusta

Para ellos sí, porque piensan que ser negro es una discapacidad. Y encima te dicen “no, pero yo sé con qué intención lo dijiste”. Osea te proyectan su racismo :lol:

4 Me gusta

Esos son negros autoracistas… Además de perseguidos

2 Me gusta

1 me gusta

Fue una votación nacionalista, en el sentido más amplio del término. Racista, xenófoba, antiglobalizadora, proteccionista, aislacionista, antielitista. Para mal o para bien. La versión yanqui del Brexit.

1 me gusta

Hablaba de los progres, pero también aplica.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Todos esos salames que se llenan la boca hablando de “racistas, xenófobos”, no los veo renunciando a sus privilegios de burgués blanco para darles su casa a un grupo de negros o extranjeros pobres.

Claro, es fácil ser progre con la plata ajena.

10 Me gusta