Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Mufa es Macri que cada elección que apoyo perdio

¿Brexit? La perdio
¿Colombia? La perdio
¿EEUU? La perdio

Ni hablar que Malcorra salio a apoyar a Hillary, igual que Loustou.

4 Me gusta

//youtu.be/pwRLgAMri68

Se acaba el Obamacare :confused:

Yo personalmente creo que Occidente la cagó y con mayúsculas. La globalización iba muy bien, pero era un proceso que tenía que darse gradualmente y buscando siempre la asimilación de culturas (que se cree algo nuevo con la mezcla de dos países) y no una integración (donde alguien renuncia a algo para adaptarse al estado del otro) o una simple inserción (yo conservo mis cosas y mi cultura y en vez de socializar con mis nuevos vecinos, termino creando una pequeña China, pequeña Argentina, pequeña Rusia, pequeña etc.). Le metieron pie al acelerador y ahora tienen inmigrantes musulmanes cuyos valores mismos son diametralmente opuestos a los de ellos pero no son capaces de plantárseles porque sería ser racista u hostil.

2 Me gusta

lo explicastes vos con lujo de detalle.

convengamos que por plata no va a ser. Seguro el tipo quiere ser el mejor presidente de la historia de la humanidad, solo por serlo, no por lo que significaría para su pueblo.
Si los ministros de economía que no son economistas funcionan muy bien, capaz que los presidentes que no son politicos también (?)

Acabo de pasar por Bloomberg: todo rojo o rayita en baja.

Bueno gente, este circo de elecciones está demorando demasiado en concluir y mañana tengo trabajo. Voy a darme una siesta de 2 horas. Cuídense.

2 Me gusta

Cierren PA y Michigan

Quiero ver a Trump en su primer discurso

Dale loco, quiero dormir bajo el ala protectora de Donald

3 Me gusta

Ahora falta que Trump la meta presa a Sidary, el fbi la tiene jurada

2 Me gusta

Ta re buena la de tn
Le lleno el lunar de chele

1 me gusta

Who is?

CNN sigue mostrando la mesa 15 de Springfield.

1 me gusta

[TWEET]796222099488542720[/TWEET]

[TWEET]796205991591342080[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Se vienen las plazas del pueblo con Obama a la cabeza

Ahi estan enfocando el bunker de Trump. Que dificil encontrar una carucha chino-parda ahi…

1 me gusta

https://vimeo.com/190825180

3 Me gusta

Los vuelvo a putear a los negros de Virginia que demoraron el discurso de Donaldios

1 me gusta