Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

La pagina de Fox fue la mejor.
Los boludos de C5N hasta hace un rato seguían con Trump en 244

Sabias que la mufasa gano todas las elecciones en las que participo x afano, no?

Ahora gana HC en Alaska y Hawaii y da vuelta todo (?)

En España no es tan necesario. Allá lo único que tienen que hacer es decirles “Listo, se quieren independizar? OK, pero les vamos a hacer imposible o a retrasarles a más no poder su ingreso a la Unión Europea.

A los únicos que creo que son capaces de aguantarse ese desafío son a los escoceses.

hasta las 3:30 banco, despues me rajo a dormir, terminenlo que me quiero dormir cagandome de risa.

En España no es tan necesario. Allá lo único que tienen que hacer es decirles “Listo, se quieren independizar? OK, pero les vamos a hacer imposible o a retrasarles a más no poder su ingreso a la Unión Europea.

A los únicos que creo que son capaces de aguantarse ese desafío son a los escoceses.

Pennsylvania que era triunfo asegurado de Hillary… parece que se da vuelta.

Al borde de tirar gas antes de terminar el conteo están.

[tweet]796211089956569088[/tweet]

5 Me gusta

No, porque en Europa nunca tuvieron dictadores populistas o tuvieron que bancarse a impresentables. Es al pedo tener ese tipo de odio y resentimiento. Yo quiero que le vaya bien a la gente en todos lados, en Colombia, en Argentina, en Europa, en USA, en China, en todos lados. Que los ignorantes, los cabeza, los termos, los intolerantes, triunfen en cualquier parte del planeta nunca es algo para festejar. O mejor dicho, que por su ignorancia, que siempre conlleva intolerancia, se permitan ser usados por tipos como Trump o como tantos otros lideres populistas es algo para lamentar.

1 me gusta

Hillary hace rato que ganó en Hawaii, que estás viendo?

Quiero que termine todo para escuchar a Hillary y a Trump

La puta madre, que cierren PA y Michigan rapido

2 Me gusta

Acabo de leer un titular en TN: “Trump es un personaje como Nestor Kirchner”. Entre esto y la eliminación de la Copa Argentina no pueden más en ese canal.

1 me gusta

Mauricio Macri, a Bill Clinton: “Lo esperamos como primer caballero en el G-20 en Buenos Aires”

OJo no dije que sea facil, pero te digo como están las cosashace 10 años era impensado aunque sea proponer una votacion para independizarse ahora ya todo el mundo lo pide, y quiere irse de españa, el mundo tomo un giro de cada uno proteger lo suyo cada vez mas de derecha.

aparecio del toro, si lo da vuelta hillary sos un hijo de puta

TN: TRUMP ES UN PERSONAJE TIPO NESTOR KIRCHNER.

Era imposible que gane la candidatura. Era imposible que gane la elección. Ahora vemos imposible que este tipo patee el tablero.
Andá a saber, es un outsider ególatra a más no poder, el tipo se va a sentir imbatible ahora.

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

bueno, acá le falta buena prensa (a Trump). Después el resto, un calculo. Soretes amantes de la guita, garcas, altaneros…la diferencia quizás es que trump no gobernó un estado fantasma y vino como el salvador del pueblo ante bush.

1 me gusta

Aparecio tarde, sino iba a pesar en la eleccion.

1 me gusta