Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Peor aún. Bomba nuclear para Miami.

Solo Cubanos y mexicanos “gringos”

Acá cena Hillary hoy

4 Me gusta

DESASTRE BURSATIL.

Estoy esperando de todo corazón que sea sarcasmo.

A vos te bailan así a fin de mes esos mismos. Lo peor es que los votaste y pretendés regodearte en base a eso, genio.

1 me gusta

Me voy a quedar despierto solo para ver los primeros números de Europa.

AHI VIENE TRUMP POR EL CALLEJON…

Tenes razón, seguramente termine ganando por la minima.

Neeeh

A mí no me bailan nada, yo estoy joya papá.
Tomá, te dejo la gloria argentina

Bill ya está llevando putas al bunker del peluca.

5 Me gusta

Miami tiene mas peruanos que la 1-11-14, en los ultimos años se lleno de venezolanos y despues estan los gusanos cubanos que ya se mudaron a los suburbios que hoy ves de color rojo en el mapa electoral.

Aceptalo. Trump ni nos juna… para él solo cuentan los red-necks y su yerno judio…

Trump dio vuelta Pensilvania, eso fue el 3 a 0 de Ramiro a Tigres.

7 Me gusta

Argentina tuvo su segunda fundación entre 1900 y 1950. Somos una país nacido de Españoles, Italianos, Alemanes, etc. Las únicas provincias donde era mayoritario el mestizaje era el norte, y no representaban en nada al porcentaje total de población.

Hoy en día la historia es otra, porque el peronismo invitó a cuanto extranjero limítrofe había y el número de mestizos subió como 10 millones.

Esto es ahora:

Hace 30 años estábamos sobre el 85% de blancos, el índice más alto de América sin les descontamos las comunidades refugiadas e invitadas en Canadá.

MAÑANA YA ESTAMOS JUGANDO

[tweet]796207204974133249[/tweet]

Es la quinta vez que en una elección de postemporada, un candidato marca un touchdown en una intercepción empezando con el pie izquierdo en la yarda 48, algo que no ocurría desde el año 1964 cuando las Aguilas de Filadelfia le ganaron a los Acereros de Pittsburgh la final del campeonato americano logrando el pase al super tazon numero diez.

Tres días de quilombo en los mercados, en un mes no se acuerda nadie, todo sigue igual para los simples mortales esclavos del sistema.

2 Me gusta

En ese caso te felicito, que acumules muchos verdes por la soja o la timba.

1 me gusta

Y por la explotación de bolivianos, no te olvides.
A SEGUIRLA CHUPANDO HASTA EL 2019
:lol:

Yo hablo de los dueños de los Capitales. Los Mexicanos, Cubanos, Colombianos y Venezolanos no tienen un mango allá.