Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

make great WHITE America again !!

Mira a Teufel. Uno no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

En Canada esta repleto de colombianos, tambien. Sobre todo en Toronto. Igual, quedate tranquilo que para Trump y sus votantes, vos, yo y todos los argentinos por mas rubios de ojos celestes que seamos algunos, somos todos narco-indiesitos tambien, eh. A no creersela tampoco.

3 Me gusta

Menos nos convenía una guerra termonuclear.

Ah bue, habla lindo en ingles el corresponsal de TN.

Trump va ganando Pennsylvania, impensando. Son 20 votos ahí.

Trump
Rep.
2,582,735 48.3%
Clinton
Dem.
2,574,977 48.2

84%

2 Me gusta

La trumponeta

Pennsylvania lo va a ganar hilary, pittsburg solo esta al 25% y ahi manda hilary

Que pena pero la va a tener adentro en ese sentido porque los Argentinos son dueños de Miami. Es una de nuestras embajadas en el mundo, otra es Punta del Este.

En número seguro que no, pero en porcentaje también tengo mis dudas. Argentina es un país de apariencia castiza hace mucho, más que blanca o mestiza (aunque eso está cambiando).

Ayyyy… que me vas a hacer ?? :lol:

1 me gusta

Cuan desastrosa era esta vieja como para perder una eleccion con este payaso :lol:

Para ganar tan holgadamente debieron haberlo votado muchísimas mujeres, negros y latinos.

1 me gusta

Trump sobrepasa a Hillary en Pensilvania

//youtu.be/YXE3Ku-mGrk

Lo que acabo de ver apareció en esta peli y nunca me di cuenta

3 Me gusta

Ni el mas optimista se imaginaba este panorama

Va a superar los 300 si no me equivoco

Jajajajajajaja. Este tipo. Miami está llena de mexicanos, cubanos, colombianos y venezolanos.

perder pennsylvania ahora es que te hagan el gol cuando mandaste el arquero a cabecear

3 Me gusta