preguntale a @MaureeSNM como me baje la “tanga”
Juguemos los 2 de copa
dale armate!
Matacoronavirus
Marcelo
Pass Turiver
si me preguntan les voy a contar que perdiste los dos partidos de grupo contra mi y uno palizeado dandome punto bonus y con la tanga corrida jajaajaj
Bueno listo gane los 2 partidos espero haber pasado
desastre en la copa, me “desanimaron” no poniendo ni los resultados ni los pts…encima me gano el primer partido @HugoCARP con 32 de mano yo teniendo 32, pensaba que hacia una remontada historica y casi la pechea, lpm
esta ahi el excel jajaja, vos tenias que jugar no hay mucho para especular, solo tenias que pensar en ganar y asegurarte la clasificacion, no pasar con lo justo jaja.
si querias tener las cosas desde el principio hubieras jugado con maures cuando te dije, y al ser tres partidos seguidos tenes mas posibilidades de ganar uno solo de copa por lo menos. o uno de torneo.
tu momento es cuando le ganaste por campeonato a @MaureeSNM ahi tenias que haberlo dicho de jugar ya que quizas tenia calentura, y mas desenfocado o baja moral. pero preferiste hacerte el banana y jugarlo otro dia y te paso factura porque te jugo ya mas tranquilo pero con la sangre en el ojo.
espero que hayas aprendido la leccion de eso y no dejes para despues los partidos que podes jugar hoy
si
jugamos?
dale armate
pica pica
pass bocaputo
fernando5100
ferpu no te quiero meter presion pero si ganas 1 pasas
listo
ganaste los dos hijo de mil jajaja
@Maturdi como son las llaves?
pense que jugaba la copa jajaja. Estoy perdida.
Q paso shader como quedé? Llegué a 8 pts
pasaste jajaja necesitabas 6 y te sobro tenien 8. ahora cuando edite te digo bien porque ferpu tiene la misma cantidad
Ahí lo edite ya ferpu tiene mejor diferencia que yo.