Truco Covid TR- Copa

preguntale a @MaureeSNM como me baje la “tanga” :rofl:

Juguemos los 2 de copa

1 me gusta

dale armate!

Matacoronavirus
Marcelo
Pass Turiver

si me preguntan les voy a contar que perdiste los dos partidos de grupo contra mi y uno palizeado dandome punto bonus y con la tanga corrida jajaajaj

Bueno listo gane los 2 partidos espero haber pasado

desastre en la copa, me “desanimaron” no poniendo ni los resultados ni los pts…encima me gano el primer partido @HugoCARP con 32 de mano yo teniendo 32, pensaba que hacia una remontada historica y casi la pechea, lpm

1 me gusta

esta ahi el excel jajaja, vos tenias que jugar no hay mucho para especular, solo tenias que pensar en ganar y asegurarte la clasificacion, no pasar con lo justo jaja.
si querias tener las cosas desde el principio hubieras jugado con maures cuando te dije, y al ser tres partidos seguidos tenes mas posibilidades de ganar uno solo de copa por lo menos. o uno de torneo.
tu momento es cuando le ganaste por campeonato a @MaureeSNM ahi tenias que haberlo dicho de jugar ya que quizas tenia calentura, y mas desenfocado o baja moral. pero preferiste hacerte el banana y jugarlo otro dia y te paso factura porque te jugo ya mas tranquilo pero con la sangre en el ojo.
espero que hayas aprendido la leccion de eso y no dejes para despues los partidos que podes jugar hoy

1 me gusta

si

jugamos?

1 me gusta

dale armate

pica pica
pass bocaputo
fernando5100

1 me gusta

ferpu no te quiero meter presion pero si ganas 1 pasas

1 me gusta

listo

ganaste los dos hijo de mil jajaja

1 me gusta

@Maturdi como son las llaves?

pense que jugaba la copa jajaja. Estoy perdida.

Q paso shader como quedé? Llegué a 8 pts

pasaste jajaja necesitabas 6 y te sobro tenien 8. ahora cuando edite te digo bien porque ferpu tiene la misma cantidad

Ahí lo edite ya ferpu tiene mejor diferencia que yo.