Truco Covid TR- Copa

si ahi lo vi mas tarde armo una tabla para que @ariel001 no llore. y puedan ver como va. lo seguro es que vos estas primero jaja y lo digo sin sacar cuentas todavia

3 Me gusta

si mas que nada para saber los cruces despues

sabes como armo los cruces?

segun lo que dice en el primer post asi deberia ser… ahora yo no tengo idea a que grupo pertenezco ajajja

1 me gusta

Cómo es el tema de los terceros cuántos clasifican?

Los 2 mejores 3ros, así quedan 8 para jugar los 4tos.

Esta la tabla dn él excel

ahi lo pusiste jaja

por ahora los cruces de cuartos serian asi: shadergol vs @1ravez (me cago), @Balrog vs @ferpu @MaureeSNM vs @Ronnie_James_Dio @Maxwell vs @Tavo
pero como faltan dos partidos del grupo todavia se pueden modficar los cruces por desgracia para mi, el unico confirmado es el mio con el garca de rivertadores

3 Me gusta

Q tengo q hacer para pasar de ronda?

tenes que ganar un partido y con eso tenes asegurado por lo menos ser uno de los terceros

Estás seguro q con ganar uno solo me alcanza? Ah pero los otros de mi grupo le faltan jugar con Ariel todavia

y esperar a ferpu claro esta

me olvide del desaparecido en accion @ferpu. si ganas con bonus ahi si que lo aseguras. o ganar los 2 con ariel. o ganar un partido (sin bonus sacando la mejor diferencia posible y esperar a ferpu).
sino queres depender del partido ferpu-ariel lo que tenes que hacer es ganar o uno con bonus o 2 sin bonus

vos tenes 4 con ferpu y ariel 0.
si ariel001 le gana 1 a ferpu y a vos sin bonus suma 4 puntos y vos y ferpu 2 puntos y quedarian con 6.
quedaria asi maures 9 vos y ferpu 6 ariel001 4.
si gana 1 partido ariel y pierde los dos con ferpu todo eso sin bonus quedaria asi.
maures 9 vos 6 ariel001 6 ferupu 4.
sino me equivoco te sirve cualquier resultado. si ariel001 te saca bonus a vos y ferpu y ferpu le saca bous ariel001 estarias compplicado.
diria que esperes a que jueguen ellos asi especulas mas jajaj. casi no hay forma de que te superen si el tercero suma 4 puntos olvidese jaja

1 me gusta

@ariel001 a qué hora vas a aparecer ? Yo despues de las 15 hs estoy

1 me gusta

si es como decia yo ya que hay 3 grupos por lo tanto hay 3 terceros uno tiene 6 otro 5 y por ahora el otro 4 si el que termina tercero tiene 6 pasa si se queda con 4 eliminado. y en el grupo b solo 2 pueden sumar 6 pense que habia podian sumar 6 los 3 pero es imposible jaja

Venis de ganar caminando las 2 fases anteriores y me tenés miedo a mi?

Siempre desfila en fase previa. Después se baja la tanga estilo @ariel001

1 me gusta

@ariel001 vení a jugar