Jajajaja que paso hijo, quedaste calentito? jajajaa… Semi contra quien tengo?, no me parece justo pero bue… y con la champions, cuantas veces lo cite?, tengo que hacer algo imposible practicamente pero dejame perderlo en la cancha. Puto.
Lo dije hace dos dias. Antes de que juegues con Rivertadores
@1ravez despues de las 22 podes? si no mañana o cuando puedas
Contra quien juego la semi?
maures jaja
Que??? Contra vos tengo que jugar? La p… madre, mi pesadilla…
pero por que? me vivis garchando jajaj
Puedo después de las 22. Es al mejor de 3, no?
si
che y no te preocupes siempre me hago caca en las semis, mira lo que te digo mi mejor semis fue la que perdi con maures llevandolo a un tercer partido, asi que esta no es excepcion jaja
amigo ya podes editar y poner a rivertadores en la final, el resultado lo vemos despues, pero ya sabemos todos de ante mano como son semis voy a perder.
y si tenes que aposta, hacelo tranquilo, tengo el 100% garantizado de derrota
Kjjjjj acá comando a @Maxwell???
Ah pero tenes la moral bien arriba vos
Ese jueguito psicológico si se puede ver.
estuve agrandado en las 3 semis, contra maturdi y me rompio el ojete (me gano los dos), con maures (me gano los dos) y otra vez con maures (2-1 a favor de el), me rompio el ojete x2, no me tengo fe
No querés jugar 1 ahora?
normalmente te diria que si, pero aunque no lo creas y por raravez, por unica vez en la vida estoy ocupado tengo que corregir cosas jaja. y despues tengo clases de mi arte marcial en un rato asi que calculo que despues de las 22 me libero. disculpame
Aca estoyy
Seguro que no estas igual
Igual esperemos, que capaz juegan Lisandro y Milton.
Che mierditas, jueguen lo que tengan que jugar que no quiero ganar por escritorio, o se estan haciendo los sotas