@Maxwell Te espero
Vos lo decis asi, pero fíjate con cuantos perdieron los demas y con cuantos puntos perdi yo mis partidos. Salvo 1 o 2 todos los demas fueron por una diferencia de 4 o menos y quedar afuera porque en la última mano le dan mas puntos al otro para la falta envido es quedar afuera azarosamente
Jajaja sabes las veces que me paso… la que mas bronca te da cuando vas arriba vos y te rompen el orto asi al final jajaja… Cuando terminemos esto, empieza torneo normal?.. pudiste conseguir algunos jugadores nuevos?
ahora decilo sin llorar
Estoy ahora @lisandro_118
Me pedís poco jajaja
Encima lisandro me tiene de hijo me parece
No, tampoco busque
Habría que hacer un grupo de whatsapp capaz, ahí sería más facil coordinar horarios y días
Grupo de whatapps es muy privado. Telegram puede ser
No tengo Telegram yo
Antes me llegaba un mail (5 min tarde, pero algo es algo) cuando me mencionaban o citaban. Ahora ya no, pero ni idea porqué
yo no tengo cel pero denle para adelante ya sea lo de telegram o whats app, y a mi me ubican por aca y listo, total soy facil de ubicar asi que problemas conmigo para eso no van a tener.
Yo también soy fácil, así que ubiquenme por acá.
Uh ahora resulta que son todas lindo lindo lin hola. Ay! Que lindo vestido y mi auto es de color rosa
no la saques de contexto
bueno ppor reglamento sino me equivoco ya estaria confirmado nuestros cruces. aunque nose si maturdi como falta un solo encuentro van a esperar a lisandro y millton cualquier desicion es respetable
A mi nadie me sacó de contexto, lo dije fuerte y claro: soy fácil.
jajajaj
Perdón me re colgué … estas?
@Maxwell ya que esta complicado encontrarnos, te propongo algo… vos me dejas ganar los 2 de champions con PB, y yo te dejo ganar los dos del grupo, 1 con PB y uno sin… asi quedamos contentos los dos, te va?
Lo siento pero ya se les termino el tiempo ayer. Hasta las 20hs tuvieron tiempo. Ahora deben jugar semifinales y final.
Lo mismo pasa con Champions si no lo juegan hasta las 23:59 el campeón es @Hincha_de_Verdad