Estoy
WTF Chabon
Vamooooooooooo, decime donde.
Mira si te vas a preocupar por si no le caes bien a alguien en un foro déjate de joder loco. Te tendria q chupar un huevo.
Con Milton ya está todo hablado también. El va a entregar a cambio de futuros favores en las siguientes temporadas.
y eso va a pasar me va a chupar todo un huevo ahora, supongo que no le puedo caer bien a todo el mundo (estoy siendo denso con lo mismo pero que importa)
Se volvió una mafia esto jaja
No, vos no entrás en la volteada, digamos que ligás de rebote. Pero si querés, todavía tengo una valija vacía…
Sala1/Gustavo5553/River
suerte jaja
yendo
Que siga vacia, choreenme el torneo, no va a ser la primera vez, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Shader, dejá de llorar que acá todos sabemos que sos mamadera de Maturdi, y que clasificás a las copas por esa razón. También me llegó la data de que ascendiste por decreto.
Ptm volvió el karma de las faltas …
Perdón, nunca me toca nada y hoy si, jajajajaja.
Ninguna rotura de upite señor
Si el otro día no jugaba con dolor de cabeza, seguro ganaba los partidos y clasificaba.
Que paliza te pegaron tavo jaja
Bueno no exageres por favor
Jajajajajajjaaja, pero es cierto, yo los perdí porque estaba podrida de estar frente a la pantalla. De hecho fueron por faltas que perdí y no tenía nada.