Truco Covid TR- Copa

Estoy

WTF Chabon

Vamooooooooooo, decime donde.

1 me gusta

Mira si te vas a preocupar por si no le caes bien a alguien en un foro déjate de joder loco. Te tendria q chupar un huevo.

5 Me gusta

Con Milton ya está todo hablado también. El va a entregar a cambio de futuros favores en las siguientes temporadas.

y eso va a pasar me va a chupar todo un huevo ahora, supongo que no le puedo caer bien a todo el mundo (estoy siendo denso con lo mismo pero que importa)

Se volvió una mafia esto jaja

1 me gusta

No, vos no entrás en la volteada, digamos que ligás de rebote. Pero si querés, todavía tengo una valija vacía…

Sala1/Gustavo5553/River

suerte jaja

1 me gusta

yendo

Que siga vacia, choreenme el torneo, no va a ser la primera vez, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Shader, dejá de llorar que acá todos sabemos que sos mamadera de Maturdi, y que clasificás a las copas por esa razón. También me llegó la data de que ascendiste por decreto.

Ptm volvió el karma de las faltas …

Perdón, nunca me toca nada y hoy si, jajajajaja.

3 Me gusta

Ninguna rotura de upite señor

1 me gusta

Si el otro día no jugaba con dolor de cabeza, seguro ganaba los partidos y clasificaba.

Que paliza te pegaron tavo jaja

Bueno no exageres por favor

1 me gusta

Jajajajajajjaaja, pero es cierto, yo los perdí porque estaba podrida de estar frente a la pantalla. De hecho fueron por faltas que perdí y no tenía nada.