Truco Covid TR- Copa

Felicitaciones!!! :smiling_face_with_three_hearts:

No me felicites porque es un rumor

Te desfelicito, jajaja.

1 me gusta

bueno lo unico que voy a decir y no te jodo mas, porque se ve que te jode que comente (ahora hablo enserio). es que voy a seguir siendo como soy y haciendo lo que hago sino me dicen no puedo cambiar algo que no se que es no soy adivino. mis comentarios te joden? ok no comento mas

Te das cuenta por qué digo que sos denso?

No me respondas más y listo chabón.

Shader, como te llamas, primero, segundo, tenes la moral por el piso, dejate de joder, que edad tenes?

no no entiendo, y no hablo mas del tema. si queres lo hablamos y sino lo dejamos aca. ya fue si me queres odiar odiame. no hay problema si te hace feliz. y perdon por ser denso

jajajaajajja flaco, no te odia nadie, no te tomes todo a pecho, te estan diciendo que sos muy intenso nomas

1 me gusta

por que decis que tengo la moral por el piso?

Porque vivis pidiendo perdon en un foro donde no te conoce ni Zeus. Dejate de hinchar, relajate

1 me gusta

No es denso es tóxico

1 me gusta

jajaja es no me gusta los conflictos. no me sale de mi capaz que si me enojo puteo al que me fastidie pero lo logre solo alguien de este foro jeje. y bueno voy a tratar de no joder a giga, en lo posible pero no se en que falle, pero voy a intentar

por? estan buscando mis puteadas

Hasta el sabado 00hs

Chupavergas

Con @Balrog arreglamos todo ya. Vos ganás la Champions y yo juego la final de la Copa con Lisandro.

1 me gusta

Y @Maxwell que arreglo. Mira si gana los dos te quedas afuera

Yo no reparti ningun sobre

Ya no se le dice mas denso a una persona sino tóxica

pero no entiedo el porque. bueno no comento mas y listo salvo para jugar los partidos creo que les molesto a varios