Truco Covid TR- Copa

Ahora queres una fecha limite. no?

1 me gusta

yo en su momento dije una fecha limite para los que no jugaron (si hay un castigo que se los castigue a ellos), no a lo que juegan enseguida, noo cambie mi argumento nunca.
por ejemplo dejar campeon vacante no es justo para maures que el tipo le puso onda, pero tampoco no presionar a los que la demoraro.
hay puntos intermedios, no es una cosa o la otra. no seas extremista jajaj.
otra cosa es milton casco que avisa que va estar complicado conectarse y lo va hacer en cuanto pueda y se puede ser mas tolerante

nunca dije que no la pusieras, pero que pasaba si hacias eso y ferpu no aparecia? creo que no entendiste lo que dije en su momento si hay castigo que no sea para todos sino para el responsable por lo menos si ya tiene antecedente. no te enojes

hola, ya sali campeon ?

no, el fantasma no jugo contra el oreja todavia

@orejano @Giga si se encuentran antes que @ferpu aparezca pueden jugar el partido de semis. Si se desencuentran y aparecen Ferpu cuando está Orejano juegan

2 Me gusta

Jajajaja, nooooooooooo

Bueno, justo en este momento en el que estoy sumergida en el estudio, pero voy a ver si mañana aparece @orejano cuando pueda entrar al foro. No me acuerdo sus horarios, pero en la notebook voy a estar todo el puto día así que cualquier cosa que alguien me tire un whatsapp :rofl:

ah buenoo, que exclusividad jajajaj

Al final no entré un carajo, jajajaja. Me re olvidé.

@orejano estás?

yo que vos voy buscando a tus rivales porque si el foro cierra en 3 dias me autoproclamo campeon de la copa (?

VAN A JUGAAAAAR O QUEEE ONDAAAAAAA :unamused:

si no se presentan mañana jugamos la final nosotros, ya fue jajaaj

1 me gusta

Y siii, que tanto!!

@Maturdi avalame esto.

1 me gusta

Puede ser aunque Orejano estuvo conectandose

@orejano ni sabia que jugaba la semi. Yo le dije :rofl:

y si… pero yo hace una semana ya soy finalista jajaj… sino que si se conecta orejano hoy o mañana que juege las semis contra giga y ahi jugamos la final

Vemos, primero hay que saber si este foro continúa y sino no es asi cuantos del torneo se pasaron a Discord

es tu culpa todo, rompiste el equilibrio de las cosas, ganaste todo y ahora se cierra el foro, tenias que aceptar tu papel de cebollin y dejar que lo gane ortega o yo a lo sumo. jajaj

jjaaajja vos estuviste a nada este ultimo tiempo, tambien rompiste un poco los esquemas

1 me gusta