Truco Covid TR- Copa

@orejano vs @ferpu activen vamos

yo estoy conectado durante el dia (hoy hasta las 6)
No se a que hora entra @ferpu
De ultima que me diga una hora y arreglamos. Así jugamos copa y torneo.

1 me gusta

O me dejan pasar a la final y fue(?

no le pidas hora a @ferpu no te la va a decir jajaja, el tema es que es muy desorganizado el flaco.
igual para el proximo torneo tengo el borrador de la propuesta para darsela a @Maturdi para que se equipare copa y torneo

jajajaja que paso giga, te tenia como posible rival

Pero si yo no dije nada jajajaja. No puedo acceder a la final sin rival de semi.

Ahhh no como habian etiquetado a dos personas para jugar pense que habias quedado eliminada, mala mia

Jajjajajajaja, si te dije que tenía que esperar rival de semi, cabecita de noviooo.

hay romance

:roll_eyes: :roll_eyes:

sepan entender, marihuanizen la legalihuana

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Marihuanizen la cuarentena

1 me gusta

Foooo, todavía nada?

que @ferpu ponga un horario (mañana a la noche no) pero despues que avise con tiempo y me organizo.

Y que se yo donde esta @ferpu

Sino juguemos nosotros(?

Bueno, vuelvo mañana a la noche si me acuerdo. Bai

@Maturdi propongo la descalificacion de @ferpu y que pase @orejano ya que no lo hizo 1 vez ya lo hizo 4 veces, fase previa de la copa pasada (paso porque jugo 2 partidos nomas y gano 1 nomas), y retraso toda la copa, y de nuevo lo hizo en fases finales (los cuartos), en fase de grupos de esta copa, y los cuartos ahora.
no tengo nada en contra de el, y el flaco quizas este ocupado pero almenos que tire una data de cuando va a estar jajaja

o la otra es que el que aparezca primero le das el pase, ya lo hiciste una vez.

obvio que esas 2 cosas dandoles una fecha limite