yo estoy conectado durante el dia (hoy hasta las 6)
No se a que hora entra @ferpu
De ultima que me diga una hora y arreglamos. Así jugamos copa y torneo.
O me dejan pasar a la final y fue(?
no le pidas hora a @ferpu no te la va a decir jajaja, el tema es que es muy desorganizado el flaco.
igual para el proximo torneo tengo el borrador de la propuesta para darsela a @Maturdi para que se equipare copa y torneo
jajajaja que paso giga, te tenia como posible rival
Pero si yo no dije nada jajajaja. No puedo acceder a la final sin rival de semi.
Ahhh no como habian etiquetado a dos personas para jugar pense que habias quedado eliminada, mala mia
Jajjajajajaja, si te dije que tenía que esperar rival de semi, cabecita de noviooo.
hay romance
sepan entender, marihuanizen la legalihuana
Marihuanizen la cuarentena
Foooo, todavía nada?
que @ferpu ponga un horario (mañana a la noche no) pero despues que avise con tiempo y me organizo.
Y que se yo donde esta @ferpu
Sino juguemos nosotros(?
Bueno, vuelvo mañana a la noche si me acuerdo. Bai
@Maturdi propongo la descalificacion de @ferpu y que pase @orejano ya que no lo hizo 1 vez ya lo hizo 4 veces, fase previa de la copa pasada (paso porque jugo 2 partidos nomas y gano 1 nomas), y retraso toda la copa, y de nuevo lo hizo en fases finales (los cuartos), en fase de grupos de esta copa, y los cuartos ahora.
no tengo nada en contra de el, y el flaco quizas este ocupado pero almenos que tire una data de cuando va a estar jajaja
o la otra es que el que aparezca primero le das el pase, ya lo hiciste una vez.
obvio que esas 2 cosas dandoles una fecha limite