Truco Covid TR- Copa

y como hacemos con @ferpu y @Maxwell que es dificil ubicarlos? @MaureeSNM, @Balrog, @Ronnie_James_Dio no tenemos la culpa ademas hay un anecedente parecido que se dilato mucho la comptencia

donde esta el bonton de “me enoja”

1 me gusta

maures nos quiere cagar

1 me gusta

Sin la s que sino parece que me habla Apus jajaja
para no desviruar… tene en cuenta maturdi que milton casco estaba con parciales

1 me gusta

de ultima haces que el campeon se pierda ser cabeza de serie (si sigue habiendo), y no participar de la edicion de la champions que se juega ahora, mas castigo que ese no puede haber, y asi seguis jugando las cosas mientras se defina esta jaja.
menos mal que ibas dar libertad con la copa porque en la otra no habia fase previa jaja

en donde puse la s?

Está por terminar esta liga y todavia falta la copa de esta edición

bueno yo jugue en tiempo y forma todo si hay algunos que se borran no puedo hacer magia.
@ferpu por ejemplo se borro en toda la fase previa, y despues aparecio para fase de grupos y ahora lo esta volviendo hacer ojala me equivoque con el.
despues @Maxwell te dijo que lo iba a jugar tranqui porque estaba con parciales y le dijiste que no habia drama.
con el fantasma de ferpu y milton que esta con parciales, te digo que ni en pedo se resuelve en un dia todo

Dejame poner un plazo Shadergol si no hay un plazo juegan cuando quieren. Los pibes necesitan jugar al limite.

Si me dan el ok para armar la otra copa mientras terminan esta yo no tengo drama si el campeón no le interesa ser cabeza de seria del grupo A ni jugar copa de campeón esta edición

Opino que hay que dejar de hacer tan larga las fases previas, como mucho deberían ser series uno contra uno y el ganador que vaya directo al grupo.

3 Me gusta

eso lo habia dicho en su momento y me dijeron que no se iban a demorar las fases previas
y despues en mi grupo estuve con ariel que es mas lento que riquelme para jugar… sancion para los que tardan y no nos quiten la posibildad de la copa a los qu estamos en tiempo y forma jajaja

2 Me gusta

yo jugue la fase previa tambien y lo hice todo en tiempo y en forma.

dale @ferpu fantasma juga con @Balrog

2 Me gusta

estas?

Tenes que jugar con Ariel tambien
Perdi con @Tavo no doy mas de virgo en la Liga

1 me gusta

Ya te escribi, jamas me cito asi que no tomo la cita como valida

@Maxwell avisame cuando estes chango asi jugamos los cuartos de copa

Con quien juego en la piculichi? Donde está el excel

emmm quedaste eliminado ya jajaja

Jajja lptm seguro jugué sin saber q era x copa sino ponía los titulares.
En el excel de este tread no están los partidos