Truco Covid TR- Copa

es que me quise arriesgar con esos 24 porque ya me paso en un partido que tenia 23 me cantaron la falta y no tenian nada y me arrepenti despues lo mismo en la ida me cantaste falta no quise y paso lo mismo jaja

2 Me gusta

soy un muerto en este juego por eso mi mejor arma es la liga con eso te digo todo

Che, saquen la nefasta columna de partidos empatados, viejo! Solo estorba.
PD: @Ronnie_James_Dio tenemos que jugar, avisa

1 me gusta

Para mi vos tenés que apostar a ganar la Copa, sea esta u otra edición.

vos decis que es lo mio? mira que ma creo ehh jaja. odio estos partidos chivos con @ariel001
tuve uno asi en la edicion anterior. mas alla de los resultados de esos 2 cruces el que me enfrente a vos fue mas jodido, no sabia si mentias o no me agarraba como ansiedad

1 me gusta

Tremenda serie contra @HugoCARP termine pasando pero jugando un 3er partido de desempate

No puedo creer la falta que perdí con 32 la Puta madre jaja

jajajaja es ley de murphy con esta aplicacion, no me acuerdo con quien jugue la otra vuelta y me canto la falta y tenia 30 yo y no le termine queriendo por esto…

Si, ya leí q a muchos les pasó. una lastima porque fueron muy parejos los partidos

mañana jugamos las semis ahora tengo la cabeza revolucionada jajaja y vos seguro tambien

quiero disfrutar ademas de que le gane a rivertadores no quiero despues que se me baje la ilusion de golpe como paso contra maturdi que le jugue enseguida quede arafue y no disfrute una mierda jaja, quiero disfrutar el momento

1 me gusta

sisi, juguemos mañana que quiero disfrutar un poco haber pasado de fase :joy:

1 me gusta

estamos iguales entonces? jaja genio, fueron apretadas nuestras series

si, ni hablar, a hugo lo considero de peso en la categoria asi que me relajo un poco haberlo superado y vos shader vendrias a ser el costa rica de esta copa asi que no quiero cruzarme con algun cuco hoy por lo menos :joy:

1 me gusta

osea que soy re facil?

nono, mas bien “revelacion” estabas en la B hace poco y ahora estas apretando fuerte aca en la copa

ahhh y lo de cuco quien vendria a ser?

me estaba refiriendo a vos…

1 me gusta

nuestros enfrentamientos son parejos dentro de todo. pero igual me tenes de hijo sos un verdugo que tengo que superar jaja

Dejo bancante el campeon de esta edición

0e0f056f001cb9e97a72828cd2ffbf2a
No es cierto pero si para las 00:01hs del sábado no hay campeón será cierto