Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

No marca. Desde el 2020/21 que la defensa no saber marcar.

Bien Casco, bien Borja, Rondon tuvo mucha sal hoy, bien Simon, bien Barco, horribles Maidana, Rojas y Diaz.

Ya se termino el plazo para traer refuerzos, no?

1 me gusta

Qué manera de putear a Rojas y la concha de mi hermana…

2 Me gusta

Estos hijos de re mil puta le van a regalar una final a la bosta yo no lo puedo creer sabía que este año iba a ser una mierda, pero somos el equipo más verde del planeta, váyanse todos a la concha de su madre, me van a hacer abandonar el fútbol definitivamente.

3 Me gusta

antes river defendia con hombres , ahora tenemos trolos que juegan al futbol

5 Me gusta

La final se va a jugar cuando la bosta tenga todo el plantel sano y nosotros en la mismísima mierda

1 me gusta

Casco

Tenemos menos defensas que el Chano en estos momentos.

1 me gusta

El gol de Chavez fue offside clarisimo, se hicieron los pelotudos los de la transmision, confio que alguien en el foro sepa tirar las lineas, porque para mi fue claro offisde, Chavez tiene la rodilla adelante de Maidana.

4 Me gusta

Alguno de ustedes es bueno defendiendo?

Calienten que entran por la dupla de downs que tenemos ahi atras mamita

El primer tiempo fue lo mejor en bastante tiempo. El 2ndo fue para el olvido. Sobre todo esa rafaga de banfield q casi empata. A ver cuando empiezan a entender los paladines de la presion y el “juego dinamico” que si te distraes en 2 minutos te lo dan vuelta y todo el esfuerzo te lo metes en el orto. Encima al rival le da un impulso animico terrible y fisicamente va a estar mejor. Sobran las muestras

9 Me gusta

Este River, mucha falopa

5 Me gusta

Vayan a saludar a la gente loco que verga les pasa

No importa, ya sabes lo que tenés que hacer no? Que opinas del arquero finalista mundial de la bosta?
No nos falles por favor te pido

River 2015

River 2023

11 Me gusta

es tan pero tan malo, no puede parar una pelota, tiene los pies más feos que vi en mi vida

Es un flashback… en cada thead de cada partido leo mensajes similares. ¡Arreglen la defensa y dejen a robarse la tarasca!

Porque ellos tienen defensa nosotros NO, no hay que ser un genio para darse cuenta que esa final la vamos a perder.

1 me gusta

Otro partido malisimo de River maquillado por el resultado. Salvo los primeros 20-25 minutos del primer tiempo fue horroroso lo de River hoy

enzo no puede jugar de 5 solo, no le da. Maidana directamente ya no está para jugar en River, ya no lo estaba el año pasado

2 Me gusta