Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

QUE DOLOR DE PARTIDO, DIOS MÍO. ¿Por qué para River todo tiene que ser un parto? Estaba re contento con como atacamos en el primer tiempo y cuando la defensa empezó a mandarse cagadas me quise cortar los huevos, de verdad que es insólito todo. Maidana ya demostró que no está para jugar, la zaga central tiene que ser Mammana G. Pírez.

2 Me gusta

Que defensa cagona, de ver a F Mori, Vangioni y Mercado matando a los bosteros a este presente de mierda es una pesadilla

11 Me gusta

Lo mejor del partido fueron Shimón y los Borrachos del Tablón.

8 Me gusta

Horrible la defensa y contra un equipo que no tiene nada.

10 Me gusta

Espero que el ogete nos dure hasta la final con la bosta, despues vemos

7 Me gusta

Conclusión: ¡¡¡¡ Que mal que MARCA River !i!!

9 Me gusta

TRAIGAN HUMANOS PARA LA DEFENSA

Por favor se los pido

2 Me gusta

Cuantas finales va a jugar boquita por el campeonato pedorro que ganaron? Esta seria la tercer final ya. Es una vergüenza esto

8 Me gusta

Quien sabe cuándo KJJJ

1 me gusta

Cómo van a joder con el “supera Madrid” cuando se les cante jugar la final, que ya deben estar pidiendo que se adelante para mañana.

11 Me gusta

Con esta defensa falopa y mediocampo sin marca, bosta con el violín y poco más nos pueden hacer precio.

11 Me gusta

Bueno si ganamos es un milagro.

Puede ser o que el equipo de Demichelis sea un asco los partidos normales (pero gane) y muestre temple y terminemos ganando los importantes. Pero tambien tenemos en contra a los arbitros contra bosta, asi que incluso si estamos a la altura tenemos que ser mucho mejores

1 me gusta

Ganamos y nada más
Excesivas cosas para mejorar en este equipo que demuestra que es un desastre.
Mejor que empieces a trabajar Demichellis, porque hoy el equipo demostró que es una murga. No tenemos defensa, el mediocampo es solo una zona de tránsito para el rival, no marca nadie y la delantera no le mete un gol ni a un equipo en silla de ruedas…

O se mejora totalmente, o vamos a pasar vergüenza contra la bosta, que van a meter para y a jugar en ganarle las espaldas a nuestra defensa, que con este esquema de juego pedorro, está siempre adelantada y no tiene velocidad para poder recomponerse.

1 me gusta

Vení a ver el programejo mejor, ¿vale?

2 Me gusta

Que lindo es volver a ver a la hinchada

fueron 2 goles, pero podian haber sido más. horrible como se defendió hoy.

Este partido choto nunca se debería haber jugado. River se prestó y ya tiene otra final perdida con bosta, esta todo armadito ehh

7 Me gusta

Viste cuando ganas y

image

13 Me gusta

Cómo se nota también la falopa que trajo el traidor en los últimos mercados de pases

1 me gusta

Es la película más repetida de la historia.
Estos hijos de puta no saben cerrar ni un solo puto partido. Siempre terminamos cortando alambre con el culo. Toda de Brito y el DT sin experiencia que eligió.

1 me gusta