En la política de River, las decisiones en los grupos las toman una o dos personas y el resto se entera después. En ACM ni en River Futuro pasa eso: de hecho, y permítanme una infidencia, reunidos DQ con CA a pedido de éste último, DQ ni siquiera respondió opr él, sino que lo llevó a la mesa de River Futuro que tiene a mucha gente, se discutió ahí, y luego se volvió a reunir con Ávila. Eso no es lo habitual, lo habitual es que él arregle o decida, que solucione su lugar y punto. Ahora, si no fuera así en River Futuro, al menos nosotros no estaríamos ahí, y estoy seguro que Siempre River tampoco.
Nunca estuvimos de acuerdo con eso, que habría que ver qué es pero se intuye, ni lo vamos a estar. ¿Habrás leido vos todos los post o serás de esos jóvenes que escribe sin leer?
Ni Ávila expresó tampoco que esté de acuerdo con eso, ni él ni ningún candidato.
"Ávila más allá de que sea un tránsfuga, está muerto en términos económicos, de poder, de todo. Es lo contrario a lo que tienen en su menta la idea de que la solución a River es un tipo con guita, y “exitoso”.
Fíjense que fue años socios de la AFA, y ahora está enfrentado a muerte con
ellos por cuestiones de negocios, no tiene más TyC, así que imagínense cómo estará de bien para pensarlo para el club a este paracaidistas…"
Ávila más allá de que sea un tránsfuga, está muerto en términos económicos, de poder, de todo. Es lo contrario a lo que tienen en su menta la idea de que la solución a River es un tipo con guita, y “exitoso”.
Fíjense que fue años socios de la AFA, y ahora está enfrentado a muerte con
ellos por cuestiones de negocios, no tiene más TyC, así que imagínense cómo estará de bien para pensarlo para el club a este paracaidistas…
Eso sí, lo de su enfrentamiento con el poder del fútbol cambió, pero bueno, en eso ninguno de nosotros tiene nada que ver.
Es más, fijate que Rafa pone una cosa, y que meses después va a votarlo. Bien puede o haber modificado su pensamiento (algo normal y entendible) o haber comprendido que la situación política es compliacada, y es la mejor opción.
En mi caso, NO es así: sigo pensando exactamente igual que hace unos meses, gracias Nico, nuevamente, por tomarte el trabajo de buscar mis palabras. Yo no tendría la paciencia necesaria.
Rodrigo
Más: el la página anterior, dylan dice:
“Yo lo votaría. Es la única manera de borrar a todos los hijos de puta que manejan a river hoy.”
Al igual que Rafa, pero al revés, hoy en día cambió su opinión, y es absolutamente normal.
Pero Nicooooooooo YO SIGO PENSAANDO LO MISMO, graciasssssss
Y apagando el modo soberbio, no te parece un poco falto de ética votar al tipo del que hablaste pestes hace unos meses solamente porque va con Quintás???
Sigamos con lo mismo: yo no sé a quién voy a votar en diciembre. Cuando te llegue el mail o mensaje “oficial” de ACM, ahí lo vas a saber de verdad.
Ahora, si el candidato no fuera DQ, sí, efectivamente voy a votar un candidato que me importa poco quién es, sino que lo voy a votar la lista que lleve, que me parece además lo verdaderamente importante.
Si vos tendrás la suerte de votar contento a un candidato determinado, te envidio sanamente.
Saludos
Rodrigo
Sigo pensando lo mismo de Ávila, querido Alejito, te respondo porque me estoy diviertiendo…volvelo a preguntar…
Si ACM apoya una lista que encabeza un empresario chanta vos la votás??? Aún sabiendo como me dijiste vos varios posts atrás que en la política las decisiones las toman un par y los demás los tienen que seguir como unos forros cuya opinión no vale nada durante 4 años. O sea, si ACM apoyara a Aguilar vos lo votarías de nuevo???