Mirá, a veces uno vota convencido a un candidato. A veces vota por descarte. En ese momento (3 de diciembre según vos, te creo ya que te tomaste la molestia de buscar el mensaje o archivarlo en el disco rígido de tu PC) yo me sentía mas cercano a Darío santilli. En ese lapso pasaron cosas que me fueron alejando del pensamiento de Darío. Y si bien sigo sosteniendo que Avila tiene mentalidad de empresario, rescato que no tiene nada que ver con la dirigencia actual de River. Terminé inclinando mi voto hacia el paragua a mediados de Junio, cuando todavía no estaba claro si se presentaba. Y lo hice público en mi firma hará un mes.
También sigo sosteniendo que puertas adentro de River no tiene estructura como para largarse sólo. Y hoy en día todos los candidatos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me das a elegir me gustaría una alianza Avila-Santilli (Dario) aunque ninguno de los 2 me representa 100%
Pero si por tirar cifras al voleo, Avila me representa en un 60%, Caselli lo hace en un 20%, Donofrio 5% Y Pajarella en un 0,00000001%
Por estructura me refiero a una agrupación politica que lo respalde. Tiene el viste bueno de muchos socios independientes. Yo a pesar de estar en ACM me considero independiente, y no votaría un candidato que no me gsute por el sólo hecho que lo apoya ACM.
Conforme?