Segun hoy o ayer creo, le hizieron una entrevista a Tristelme, x una radio, y dijo:
Entrevistor: “¿Y Como Manejas La Seleccion?”
Telme: “A la Argentina me la tengo que cargar por los codos, si no fuera por mi”
eso escuche no mas … dsps lo demas son boludeces, lo que hubiera estado bueno seria que le diga el tipo de la entrevista dsps de esa respuesta de tristelme:
Segun hoy o ayer creo, le hizieron una entrevista a Tristelme, x una radio, y dijo:
Entrevistor: “¿Y Como Manejas La Seleccion?”
Telme: “A la Argentina me la tengo que cargar por los codos, si no fuera por mi”
eso escuche no mas … dsps lo demas son boludeces, lo que hubiera estado bueno seria que le diga el tipo de la entrevista dsps de esa respuesta de tristelme:
No entiendo lo que queres decir xD… asi escuche directamente en la radio…x ahi se me fue lo de “si no fuera por mi”, pero todo lo demas me lo re acuerdo… cuando dicen boludeces asi es de acordarse… si hubiera tenido el cel. con carga lo grababa XD
Se la cree demasiado, pero no se acuerda que la tuvo que abandonar, por que las criticas, Teoricamente, “Le hacian mal a la madre…” Riquelme cagon, no tenes la mas minima autoridad para hablar de la Argentina, putete.
La seleccion argentina con AIMAR-D´ALESSANDRO jugaba mil veces mejor que esta con riquelme, messi y los dos cincos(Y NO POR CULPA DE MESSI).
Y ni hablar de que con Saviola-Crespo Arriba había futbol y gol…
Y YO VOLVÍ!!!
BASTA DE RIQUELME EN LA SELECCION, INVENTO DEL PERIODISMO Y NEGOCIOS DE BOCA. PORQUE BOCA, AL NO TENER A AGUILAR , TIENE PLATA PARA FINANCIAR A SU CLUB CON PROPAGANDA Y SELECCIÓN NACIONAL. IDEM BASILE!!