Me imagino que ahora vas a estar feliz pedazo de amargo pan triste!!!
“NOS ESTAMOS CONOCIENDO”
Mónica Farro confirmó su romance con Riquelme
Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
21.06.2013 | 10:12 hs. · Fuente: TeleShow
Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
“Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo”, dijo Mónica anoche, cuando salía de la disco Cocodrilo.
Y se dejó fotografiar con una camiseta del equipo xeneize con el número 10, la misma que usa el futbolista.
Farro fue invitada a Cocodrilo por el propio dueño Omar Suárez, y se mostró feliz por “blanquear” el romance.
Ahora habrá que esperar la palabra de Riquelme… ¿Estará feliz?
Me imagino que ahora vas a estar feliz pedazo de amargo pan triste!!!
“NOS ESTAMOS CONOCIENDO”
Mónica Farro confirmó su romance con Riquelme
21.06.2013 | 10:12 hs. · Fuente: TeleShow
“Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo”, dijo Mónica anoche, cuando salía de la disco Cocodrilo.
Y se dejó fotografiar con una camiseta del equipo xeneize con el número 10, la misma que usa el futbolista.
Farro fue invitada a Cocodrilo por el propio dueño Omar Suárez, y se mostró feliz por “blanquear” el romance.
Ahora habrá que esperar la palabra de Riquelme… ¿Estará feliz?
Gato feo si los hay… buen lomo pero con una cara de trava bastante fulera.
Ahora entiendo, con razón el verdulero de mi barrio me contó que fue a ver a bosta a Catamarca y me dijo que si Riquelme corrió 20 metros en todo el partido fue mucho…